No sabes que se pueden subir los puertos por montaña donde también hay gente andando que te dicen estas cosas? Te queda mucho por descubrir Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Las ultimas que escuche: "¿pero por ahí se puede subir en bici?" ---Los bomberos en un monte en casa dios. "Venga que ya queda poco"---Un turista a 10 km de la cima. "Con esos desarrollos sube cualquiera" Subiendo el Angliru a molinillo 11-32.
Aquí en la zona de vigo, no hay puertos, pero sí alguna cuesta curiosa. Lo único q hacen a veces es pitar. Peero mola xd A tope
Me gusta mas la cara con la que miran cuando te ven bajando por sitios inverosimiles, no dicen nada solo miran incredulos.
Hace cosa de unas semanas.. En una cronoescalada, al castillo de Peñafiel, en la cual de 100 bicis, tan solo 3 eran de MTB y el resto flacas de carbono... Subiendo por una de las cuestas del centro del pueblo... con mi Cube de 29er, equipada con todo lo que llevo al monte y sin automaticos... Un simpatico me dijo "vamos que te pesa el culo!!!" ... pues por respeto y por que no tenia aliento, no le mande a freir monas...
No suelo encontrarme mucha gente por donde voy, de hecho... casi nunca veo a nadie andando y bicis también veo pocas querido Adso.
Subiendo una rampa de hormigón, delante dos mujeres con la mochila a la espalda, bastante fatigadas se apoyan en unas rocas, se giran, me ven, ponen cara de sorpresa e incredulidad y al pasar junto a ellas, "vaya titán, como podrá"
Por donde voy no me suelen decir nada, pero un día subiendo una rampa del 19% me crucé con un coche q bajaba iba dentro una pareja, el hombre le dio un codazo a la mujer y me señaló y movió la mano como diciendo ***** lo que esta subiendo o parecido
El otro día al cruzarme con unos senderista en unas rampas muy duras (sobre el 20% deben de andar) me dicen: vamos, vamos que arriba hay cerveza y mujeres, cago en to lo que verdea, cuando llegue ya se habian ido porque alli no habia nada. jejeje
Pues porque aqui la gente debe ser mas seca o va mas a su pedo porque yo no recuerdo que me hayan dicho nunca nada jejej
No era un puerto, era en llano, pero hace una temporada un grupo de chicos/as de un campamento me jalearon cual Tour de France jajaja. La verdad es que gusta, para qué lo voy a negar.