¿Qué otros deportes disfrutaís además del mtb?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 12 Nov 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues hago atletismo, por las oposiciones mas q nada :p
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Aparte del spining y un poco de gimnasio me gusta NADAR.

    Ahora me pondrán una SUININ PUL en el gimnasio y podré nadar. :p .....y cuando la llenen de agua seré más feliz que un mono con una gilette! :p
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    WAAAAAAAAAAA!!!! Otro de los mios,... ya perdia la esperanza de ver algun slotero-biker por aqui!! :lol: :lol: :lol: :lol:

    Pos eso que yo tambien practico el slot de competicion en todas las modalidades que puedo pero sobretodo en rallys. Ya se que no se puede considerar un depoorte pero si una aficion.

    Yo no tengo maqueta en casa, por falta de sitio y de tiempo, pero soy socio del club de Valls (SlotValls) donde paso todas las tardes de los viernes y los sabados que no hay competicion fuera.

    Aunque tambien me gusta practicar cualquier tipo de deporte (almenos que esté a mi alcance), el ciclismo y los "cochecitos" (como dice mi mujer) son mi pasion y ocupan practicamente el 100% de mi tiempo libre.

    Saludos
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo aparte del mtb todo lo relacionado con la montaña.. sobre todo

    Esqui de travesía
    Esqui freeride y alpino
    Snowboard (poco)
    Alpinismo
    Escalada
    Escalada en hielo (poca)
    etc etc
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Además del MTB tambien hago "McDanning" :wink:

    Como ayer: me pongo un Polar, unos guantes, un Buff por el cuello y un gorro... Ah..!! y los auriculares en las orejas y corro, corro, corro... :arrow: Me gusta correr. Últimamente le he vuelto a "redescubrir" el porqué: es como escaparse de todo y corres, corres, corres... Supongo que algunos sabréis de qué hablo... :mrgreen:

    Tambien hago muuuucho el amoooollllll... ¿Eso vale?

    "HOY FOLLO; MAÑANA FATATAS..."

    Perdón moderador... :roll:
     
  6. saltos

    saltos Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el nitrometano para ese extra de potencia ? ¿y los rossi a 30.000 rpm? qué tiempos...

    Como dices, en aquella época el R/C era para "ricos", yo te hablo de hace más de 15 años, cuando era un enano, presupuesto mínimo, todavía recuerdo los años que tuve que ahorrar para pillarme un motor de 2.5cc propio para no volar "de prestao"

    Ahora tengo uno de radiocontrol en proyecto, (aunque más abandonado que otra cosa) pero esto es como las rígidas, la esencia, las sensaciones de verdad se sienten con el VC



    Pues eso de que ahora es barato... yo llevo ahorrando un tiempo para hacerme el proximo mes un acrobatico tipo extra de algo menos de 2 metros con un motor de 4cv, vaya pasada....
    Donde hacias vuelo circular??
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo en mis tiempos mozos jugaba al Balonmano, de portero... lo hice hasta categoría Junior.
     
  8. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Pues yo como otros de aqui me gusta practico bastante la pesca submarina, bueno practicaba q ya no nadie q quiera acompañarme y solo como q da yuyu.
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo durante los meses que no voy a carreras voy a correr un poco, y tambein voy a esquiar de vez en cuando y tambien hago karting si se puede considerar como deporte aunque solo cuando mi cartera me lo permite ya que es bastante caro :eek:
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz

    Vaya bicho te vas a montar!!!

    Bueno, ahora no es que sea barato, pero por lo menos curramos y tenemos pelas :lol:

    Nosotros volabamos en una zona de campo que preparamos por la zona de las Cárcavas, (Hortaleza, Madrid). Todavía está. Este año hemos ido un par de veces, pero creo que en no mucho tiempo desaparecerá porque van a construir por allí....

    Saludos.
     
  11. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya!!! Ya somos unos cuantos aficionados a la pesca subamarina!!!!

    D Honda, búscate un compañero, mucho más seguro y se disfruta mucho más. Imprescindible. ¿por qué zona sueles salir? Nosotros por Murcia-Alicante
     
  12. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo de pequeño hice de todo: Futbol, baloncesto, balonmano, correr.....
    Ahora además de la bici, mi vicio es el ajedrez, el noble arte de las 64 casillas. Soy muy malo, pero me encanta analizar partidas, aprender aperturas y defensas.... Y muy de vez en cuando un partidillo con los amigos pa rebajar la barriga cervecera :mrgreen:
     
  13. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Montañismo en todas sus versiones,escalada deportiva ,en hielo,ski travesia......... :p :p :p
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo estoy en mi primer año de retirao tras 18 años de atletismo (lo he dejao de pura hinchazón testicular). He aprovechado mi "nuevo" tiempo libre para sacarme el opengüoter e ir a visitar los pejcaitos del Mediterraneo. Pero a partir de ahora el bicihostioning va a ser mi deporte. no veais la aficción que le estoy cogiendo... :p
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    he hecho taewondo hasta cinturon azul
    baloncesto
    escalada (estoy empezando)
    buceo
    body board
    y los que me kedan me gustaria tirarme por un puente (amarrado al mismo,a pesar de los deseos de alguno..), tambien me gusdtaria el win el skysurf nose y mas deportes de riesgo nos hemos propuesto en bajar en patitenta por una de las peores carreteras de la isla ...a ver cuanbdo lo hacemos
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    YO he probado de todo, bici, correr, nadar, baloncesto, futbol, remo, beisbol, futbol americano, escalada, badmington... todavia tengo una larga lista de deportes por probar. Los proximos seran esgrima, cricket y broomball.

    Pero en lo que soy un crack es en CURLING.

    Fuera de bromas, el curling lo he probado, a ver cuantos pueden decir lo mismo. Practico bici sobre todo, luego squash, pero lo que verdaderamente me tiene comida la neura es el windsurf, 4 planeadas pasado de vela y no podras quitarte esa adiccion en la vida. Muy ****** de empezar, muy gratificante para continuar.
     
  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    a mi personalmente ir pasado de vela no me mola mucho, pero unas buenas planeadas con f5 y 5'5m2 y no te quitan la sonrisa en 4 dias, eso si, en aguas interiores por que con olas no me como una rosca :D
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta

    Winsurferillos de veranooorl :wink:

    Es broooma, no sus vayais a enfadaaar. :D
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    A ti tambien te va los raid... MI PADRE LE AN KITADO EL SUEÑO LOS RAIDS POR EL DESIERTO. sueña con su toyota y ahora se va 15 dias a libia aunke yo tambien me iria con el :wink:
     
  20. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    [quote="meloki
    Winsurferillos de veranooorl :wink:

    Es broooma, no sus vayais a enfadaaar. :D[/quote]

    Si yo viviera en Las Palmas ya te iba a decir yo como iba a navegar :D :D , el unico truco para hacerlo bien es tener condiciones, no tiene mas ciencia
     

Compartir esta página