¿Qué pasa ahora con Hermida?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 11 Oct 2006.

  1. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Bueno, según lo que he podido leer por ahí la vuelta forzosa de Hermida de los mundiales de Rotoura fue una gran "cagada" y todavía no he visto que nadie haya rectificado gran cosa respecto a él. ¿Nadie va a pedir perdón en la federación?. ¿Cómo se explica que le hagan eso a un tío que le ha dado a la selección tantos triunfos?, ¿dónde queda su medalla de plata den los juegos olímpicos?. Cuando se habló de Valverde no le hicieron volver del mundial:

    "Insistieron en la inocencia de Valverde y en que no hubieran dudado en apartarle de la selección si hubiera algún indicio, pero que todo es falso: "Cuando a nosotros se nos comunica que Hermida está implicado en la Operación Puerto, nosotros tenemos que actuar. Así como ahora estamos defendiendo la inocencia absoluta de Valverde, si en vez de decirnos que no había nada en los papeles que maneja la Guardia Civil, que es quien nos comunica los nombres de los implicados, nos dice que está, Alejandro se estaría volviendo hacia Madrid en lugar de volar a Salzburgo, pero como no hay nada...". (diario Marca). ¿quién se lo comunica?, ¿hay pruebas?.

    La decisión de la retirada de Hermida apareció en muchos medios de comunicación, incluido en el periódico marca: http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1671.html
    pero ninguno ha seguido con el tema, ni para probar ni para desmentir, pero claro, genera muchos más lectores el morbo de un positivo o implicación que la rectificación de una gran "CAGADA". ME PARECE UNA VERGÜENZA que se condene a alguien sin pruebas.

    No se si alguno conoceis más datos de qué va a hacer Hermida con el tema, pero de momento ya le han quitado la posibilidad de correr un mundial en el que seguro lo hubiera hecho bien.

    un saludo, y ánimos para Hermida, quien para mí es inocente hasta que no se demuestre lo contrario (que no es lo mismo que culpable hasta que no demuestre lo contrario)
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Asi es el mundo tio, para acusar estan todos dispuestos, pero para pedir perdon por el daño echo no hay nadie, es una pena, y otro tema son los medios de comunicacion q en mayor o menor medida marean las noticias y nos cuentan milongas para abultar......una pena

    salu2
     
  3. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  4. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Bueno pero mucho no nos explica el bueno de Hermida. Habrá que esperar. un saludo. Esperemos volverle a ver en lo más alto.
     

Compartir esta página