Correos está falto de personal y en verano aún mas porque no contratan a nadie. No cubren ni Las bajas ni las vacaciones. Contratan personal con cuentagotas.
Yo he trabajado en Correos y os puedo decir que he visto contratos de un solo dia. Imaginad lo que significa eso. Solo contratan cuando no les queda otro remedio y unicamente por el tiempo estrictamente necesario. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Lo servicios postales son todos públicos solo que debe ser realizado por empresa y no por la administración, por esa razon Correos paso de ser una administración en los años 90 a una S.A. ya que asi lo exige las normas de libre mercado de la Unión Europea. Pero Correos por mucho que pase a ser una S.A. mientras funcione como una administración con misma forma y técnica nada cambia.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Que no encuentra personales o que no contrata porque hace poco hicieron una oferta pública y se presentaron ciento de miles a dicha oferta y a la oposición a dichos puestos de trabajo, cobraron el derecho de examen y ya no se supo mas de esa oferta.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
El examen fue hace meses , si se hizo el examen. Pero están bajo mínimos, por vacaciones, por contratos precarios, por gente que para un día de contrato pasa de todo, etc etc.