1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué pasa con aduanas?

Discussion in 'General' started by Mr Rabbit, Jul 31, 2017.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Correos está falto de personal y en verano aún mas porque no contratan a nadie. No cubren ni Las bajas ni las vacaciones.

Contratan personal con cuentagotas.

2. nisti

nisti Miembro Reconocido

Yo he trabajado en Correos y os puedo decir que he visto contratos de un solo dia. Imaginad lo que significa eso. Solo contratan cuando no les queda otro remedio y unicamente por el tiempo estrictamente necesario.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Lo servicios postales son todos públicos solo que debe ser realizado por empresa y no por la administración, por esa razon Correos paso de ser una administración en los años 90 a una S.A. ya que asi lo exige las normas de libre mercado de la Unión Europea.
    Pero Correos por mucho que pase a ser una S.A. mientras funcione como una administración con misma forma y técnica nada cambia..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

4. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Que no encuentra personales o que no contrata porque hace poco hicieron una oferta pública y se presentaron ciento de miles a dicha oferta y a la oposición a dichos puestos de trabajo, cobraron el derecho de examen y ya no se supo mas de esa oferta..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

5. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

El examen fue hace meses , si se hizo el examen. Pero están bajo mínimos, por vacaciones, por contratos precarios, por gente que para un día de contrato pasa de todo, etc etc.

6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Yo también estoy esperando un paquete que está en Madrid desde el 11 del mes pasado...

Share This Page