Yo uso lentillas. Con las gafas el problema que tenia es que en bajadas bacheadas con las vibraciones no veia bien.
yo llevo unas Oakley CANTEEN que he llevado a la óptica y le han puesto lentes graduados con tinte oscuro y no se nota la diferencia con las originales hasta que te las pones... Saludos.
buenooo... gracias a todos! veo que hay gustos de todos los colores y sobre todo que la mayor parte de las soluciones pasan por gastarse bien de eurolereles... en fin, este "jobi" que me eché no es lo más barato del mundo, vaya! Salu2
En la cadena Soloptical tienen gafas deportivas (tipo bicicleta) con lentes ahumadas más una monturita interior para los cristales graduados por 51€. Yo he pillado unas, no se mueven nada y no se empañan más que mis gafas habituales (quizá menos).
Yo Tengo Desde Hace Unos Tres Años Unas Gafas De La Marca Bbb (60€ De Entonces) Con Kit Optico Y Con Tres Lentes Intercambiables. En La Optica Me Pusieron Unas Lentes En El Kit Por Unos 40€. Le Puse Los Cristales Más Sencillos. Sé Que No Son Las Mejores Gafas Del Mercado, Pero A Mi Me Funcionan Bien. Tambien Las Utilizo Si Salgo A Correr O Para Hacer Alguna Chapucilla Que Pueda Resultar Peligrosa Para Mis Gafas Normales, Bastante Más Caras.