Comensemos por orden: -Si fuman marihuana, es porque nececitan cegarce de la realidad debes en cuando. Lo cual lo hace demaciada gente en todo el mundo. -Si presumen su dinero, ploblema de ellos. No me importa ni me molesta que presuman el dinero. No siento envidia, me encanta demacido el dinero, pero hay cosas mas importantes. -Si molestan indigentes no me parece tan alejado de molestar a cualquier persona. Me parece lo mismo brularce un indigente que de bill gates. -Que lleven armas, si vamos por un aspecto que se ajuste a las leyes uno puede tener una pistola en EEUU. -Nose que es una buena imagen del street. Vistas como te vistas, escuches lo que escuhces, tengas el estilo que tengas, el STREET ES ILEGAL. ¿O acaso en tu ciudad es legal destrosar bordes, subirce a mesas, romper la propiedad publica? En la mia no. Pero lo mismo lo hago. Es por eso es que mal visto. ¡¡¡¿QUE ****** ES UNA BUENA IMAGEN DEL STREET?!!! -Hay muchas cosas en la vida que pueden ser un mal ejemplo, pero depende de uno adoptarlo o no. -Veo los videos de estos tipos porque me recuerdan donde vivo y en la situacion en que estoy, al igual que los demas con los que monto. Vivo en un barrio alejado de la ciudad donde para andar tranquilo tengo pedalear 7km, porque ni en mi barrio ni en ciudad hay un skatepark(lo cual no me molesta), porque cuando vamos a andar hay problemas con los spots(trafico, gente, policia, etc). -Me parece mas cavernicola como Skulldragon responde ciertos opiniones, en lugar de recurir al dialogo.
Sinceramente encuentro patetica su actitud pero me la suda lo que agan con sus vidas. Ademas tambien encuentro deplorable eso que decis de que si venden droga es porque necesitan dinero. ¿Donde dice en su pagina que ellos venden maria? Pues en ningun sitio A que muchos de vosotros teneis alchol en casa y no por eso teneis una destileria en el sotano
Si tengo un banner de animal es porque me gustan las piezas y la marca... Acaso tengo un banner de Skavenger.... Con tu forma de pensar hacerca de los indigentes haces unos cuantos años se mataba a gente negra y judíos...aver si sabes a que me refiero Me parece inconcebible que penseis de esa forma en el siglo XXI de verdad lo digo.... Si se os saca del bmx algunos sois unos descerebrados sin conciencia... Royo nigga? Me parece bien Royo delincuente al que alaban? Triste...
No se alaba a nadie,se dice la verdad. Lo que pasa es que la mayoria de aquí vive en barrios pijaitas,y piensa de otra manera. En la calle o te espavilas,o te espavilan,es así. Ya veremos como ahora con la crisis,como la gente se tedrá que buscar la vida sea como sea,lo que a pasado toda la vida,pero nosotros hemos sido algo afortunado y hemos tenido buenas oportunidades.
Nadie necesita pistolas para sobrevivir, eso ya lo primero, si matan a alguien o les disparan a ellos ya no tienen 2nda oportunidad para usar sus pipas asi que solo se las tienen pa hacerse los duros. Lo de los indigentes... los que se hacen voluntarios para aparecer no me importa, pero a los que les joden... me parece irespectuoso. Y lo de la yerba y eso no me importa mucho, que enseñen lo que quieran.. cada uno tiene su propia personalidad para decidir lo que meterse y lo que no. Y en cuanto a como montan me encanta su estilo =D Y me compraria una camiseta de SKAVANGER asi que no se XDD no estoy en contra ni a favor de nadie... simplemente me parece guay que Skulldragon aporte su opinion e informacion en base a sus argumentos. Es bastante interesante, asi que no nos pongamos chulos ni malotes porque aqui no hay 1 salida, cada uno con su barco y direccion. Saludos PD. Potro se excito cuando metieron rap por el medio, que **** dice de buscar THUG LIFE por ahi... esta claro que la traduccion al español es "VIDA GAMBERRA" no empieces a vivirlo con TuPac, o vete al foro de hhdirecto haha o war4 si no cerró aun...
A mi me parece fatal porque si el bmx ya tiene mala fama con cosas de este estilo pues ya lo cagan por completo. Por ejemplo en mi ciudad los quq hacemos bmx somos unos bandalos y sin embargo solo montamos y con cuidado.
A mi lo único qe me parece mal, es lo de los indigentes. Y no es lo mismo con ellos que con Bill Gates, porque el se podría defender, pero algunos indigentes no tienen fuerza ni para caminar... no se... no me parece bien.
Digo lo de la criminalidad, porque se cree que en EEUU la criminalidad es alta porque los ''niggas'' llevan pipas para fardar, pero no es asi, e spor el miedo, por intentar protegerse o proteger a los demas. Por puro miedo, no apra farda, ya si fardan es otra cosa.
Perdona,perdona. Thug life,tenia que ver con tupac. Pero más que nada,era un codigo que impusieron los gangsters de cada barrio marginal. Por mucho que digais,tengo esa opinion,y en este post la puedo dar libremente,asi que,si no os gusto,le dais a ignorar usuario en el perfil,y no me leereis en el foro,es asi de sencillo.
Si Skavenger te molesta es porque no viste el ANIMAL - ALL DAY. Si te gusta animal por sus piesas y no por las mismas cosas que te quejas de Skavenger, porque no nos puede gustar Skavenger por su forma de montar.
No idolatro este tipo de vida ni nada, porque aunque parzca ahi: Ohh mirame quiero ser un nigga con pipa dinero y *****, pero no , no es asi. En los gettos duermen con un ojo abierto, y eso yo no lo idolatro nunca, ojala no me encuentre nunca en un lugar de esos viviendo ni pasando una temporada... Yo te hablo de argentina, en las villas (barrios pobres, drogas..etc) y guettos, se lo que es, pero viviendo en europa, opinar sobre un estilo de vida TOTALMENTE pero totalmente distinto al de europa, es opinar viendo lo que solamente ves por internet o la tele, y eso no es documentarse Es documentarse de lo que los medios quieren que veas, ya sea desde la pagina de skavenger o el telediario...
Y yo tengo mis ideas muy asentadas y bien amuebladas, y decir que mira tal cosa esta mal o tal cosa es patetica, la dices en Europa, que alomejro esta mal visto en europa, pero en esos barrios es otra forma de vivir, y esta claro que no todos son niggas pipas y dinero, tambien esta la gente ''honrada'' con su familia y trabajo. Pero los de skavenger viven asi, y punto men...
pero vaya jaleos que os montais. si esa peña le mola el rollo de vivir asi (se lo pasan de **** madre, fijisimo) pues que vivan. si tienen pasta facil, me alegro por ellos. si se fuman unos joints, de **** madre, a ver si pensais que por fumarse un peta te quedas lelo hombre. O nunca fuisteis a ninguna competi por españa?? el 70% de los riders fuman petas. Y lo de los indigentes, que lo salten de barspin mientras el nota esta todo tamboreao en el suelo luego de fumarse un basuco de caballo, que ni se entera ni ******, que mas da, seria mucho peor que le metieran una paliza o se lo pasaran de manual. pero pasandolo de bunny barspin ni lo tocan, y el yonkarra ni se entera con el cebollon que llevara encima. Y si llevan pipas, pues de **** madre tambien, que para coger una pipa y meterle un tiro a alguien hay que tener unos ******* muy cuadrados, el 90% de gente que tiene un arma, no tiene pelotas a meterle un tiro a otra persona ni de coña. Y que farden de lo que quieran, *****, osn unos ***** gangsta, hacen bien que *******. Y zeid, thug life no es vida gamberra, es vida de maton, que no tiene que ver con que vayas de maton por la vida repartiendo leña a diestro y siniestro. Es otro tipo de vida, de hustler, de buscarte tu vida, de callejero (no en plan montar street) si no viste el buen documental de tupac, que espero que si que lo vieras, te lo compras en el carremule y lo ves. Rap y revolucion (es el titulo) Venga negratas, keep it gangsta. motherfuckers! me largo a cogerme un buen cagallon, de buena ****** de tennesse. siiii soy un borrachooo mi mama me va a reñir, soy un vandalo destrozo cosas con mi minibici y me emborracho uuuuuuuuu soy un ****** gangster. paz
Bueno se podría decir que si claro, pero no creo que sean de un pais atrasado ni tercermundista, yo creo que tienen claro que hacen mal en muchas cosas pero bueno, les pagan y los tontos con dinero son tontos ricos :-D Damos por finalizado este tema creo, cada cual tendrá sus ideas y no creo que las cambie por un post como este.... Aunque no me podéis negar que este es el post mas interesante en mucho tiempo :mrgreen:
wkjkajkajkwjka la respuesta a todo esta en que son de Skavenger wjaja eso nomas y valla como montan esos sujetos son bestias arriba de sus bikes ajaja por mi que sigan asiendo ese tipo de cosas wjaja lo de la merca de marihuana es normal o caso nunca te has fumado alguno? wjajaja
ahi ba otro devate apasionate ¿que os parencen loas pokemons? a mi me parecen de lo peor miralo con su skate y en la otra imagen eske no se salvan ni los animales!! asta los chinos an caido en la trampa quien seran los siguientes......