Me he cansado de reportar y seguir viendo los mensajes sin que se haga nada. Y te voy a poner un ejemplo,hace poco se ha vendido un cuadro que el vendedor subía el post 3 y hasta 4 veces diarias,cosa que en las normas pone bien clarito que no se puede hacer,pues ese anuncio sólo se ha cerreado cuando se ha vendido el cuadro. Y no se ha vendido en 2 días ha estado abierto cerca de un mes. Entiendo que sean pocos pero hay casos que claman al cielo. Y luego está el otro lado,la gente se pasa por el forro las normas y así nos luce el pelo en este país para todo. Lo que tendríamos que hacer es,post que no cumple las normas pues se ignora y punto. Un saludo
Lo que pasa realmente en ese foro, es que hay mucha "morralla", en el sentido de que la mayor parte de las cosas son imposibles o difíciles de vender por el precio sobre valorado que le pone su vendedor. Como bien decis algunos, hay cosas usadas mas caras que nuevas, o que casi piden su valor de nuevo. Cuando una cosa la pone alguien a la venta como hay que ponerla, es decir con fotos, y a un precio razonable; pues no suele durar mucho tiempo. Y luego hay gente muy pesada, porque lleva meses ofertando algo por lo que no le surge una sola oferta porque no ve o no quiere ver, que su producto al precio que lo pone, no se lo come ni el tato.
Pues yo te diría de hacer lo mismo que supongo que haces en una tienda, que si no te gusta el precio que vende, te vas a otra y punto.
Perdona pero en absoluto me siento culpable y he reportado y aportado ideas como el que más, pero ya me cansé de la calurosa acogida recibida y no he vuelto a poner los pies en problemas y sugerencias. Desde administración o moderación (titulares y amateurs) no dejan de decirnos cuando nos quejamos de tal o cual cosa que no tenemos derecho a nada porque esto es un foro privado y propiedad del administrador. Pues bien: si no tenemos derechos no tenemos obligaciones, o sea que si hacen falta moderar que contraten moderadores (creo que profesional sólo está Carlinestor¿no?) porque esto es una empresa que da sus beneficios y el contar con un equipo de moderación es parte de los costes de mantenimiento
Es una verdad como un piano de grande. Solo un matiz: tenemos que respetar las normas del foro, nos comprometemos a ello cuando nos registramos. Por lo demás, no tenemos ninguna obligación de reportar.