yo le puse a una rigida una de 130 y me cargue el cuadro por la union entre vaina y tirante... pero no se si fue por culpa del cambio de suspension o pro que el pobre llevaba ya muchos años de traya... me compre otra bici (esta de doble) y he vuelto a hacer lo mismo y de momento todo bien... y desde mi opinion si que se nota tanto pa arriba como pa bajo... no es una bestialidad pero si es cierto que en cuestas de plato pequeño y piñon grande se nota la tendencia a encabritarse...
A mí me ha pasado lo mismo, iba a abrir un post igual porque he visto esa fox en kompressor-bike y la verdad es que me está tentando mogollón..... Para no abrir otro post: ¿creéis que la podría montar en una Scott Scale 50? Actualmente llevo una Recon SL solo Air de 100 mm que es la que traía la bici ¿notaré mucha diferencia de la fox f-120 a la Recon, no sólo por la diferencia de recorrido de la horquilla sino a nivel de tacto y comportamiento la fox del enlace creo que no lleva bloqueo remoto, pero ¿se le puede montar después? Espero vuestra ayuda, porque si me decido cae "rapidito"..je,je Saludos