¿Qué pilas recargables me aconsejais?

Tema en 'GPS' iniciado por systemx, 29 May 2010.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Tengo un cargador natura 7000 de Energy Sistem, de hace unos años y unas pilas recargables del carrefour de 2300mah que ya tienen un par de años, y claro, han perdido fuelle.
    Quería saber qué pilas me recomendais y si mi cargador vale o ya es mejor que cambie de cargador.
    Me he pasado hoy por el carrefour y he visto unas energizer de solo 2000 mah(creo que 13€) y tb unas duracel de 2650mah, pero claro 16'5€ que valian las duracel. Entiendo que estas deben ser bastante buenas por ser de marca y tener los s65omah, pero ¿valen lo que cuestan?

    Un saludo!
     
  2. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    busca las imedion con google, claro, y hay veras mas de lo que lo necesitas.
     
  3. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto son buenas, y no se descargan...¿Donde las puedo comprar, pporque con gasstos de encvio deben de salir por un pico...
     
  4. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
  5. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré buscar en una tienda física en Madrid, que si no, salen caras las pilas, pagar 9€ más de portes...como que no.
    No se si aguantar con mi antigüo cargador o comprarme un powerex, que parecen buenos.
     

  6. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por pillarme la sanyo enelopp, que por 11€ als tengo en casa por ebay, y creo que son del tipio imedion, ¿que decis?
     
  7. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillado unas eneloop en ebay. Gracias.
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
  9. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han mandado un email diciendo que puedo cancelar el pedido si quiero porque no tienen disponibilidad hasta dentro de 5 dias. He cancelado el pedido porque tengo la mosca detrás de la oreja por las imedion, ¿done las compraste tu angelov?¿pillaste cargador? Es que tengo uno e carga rápida Energy systema, que tiene ya lo menos 5 años,¿deberia comprar uno nuevo?¿cual?
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    lo importante de los cargadores es que no las carguen de más y no las calienten sin razón ni gasten más luz de la necesaria. el powerex va muy bien porque es también analizador, te dice como de viejas están y cuántan cargan de lo que dicen. Lo importante de las imedion o las eneloop es que en teoría las pones al mes o dos meses de no usarlas y están al 95 % (prometen el 85% despues de un año paradas)
     
  11. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el cargador que dices, vale una pasta, miraré alguno más económico. Dicen que las GP cecyko son de la misma casa que las imedion y valen más baratas, ¿que opinais?
     
  12. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo acabe comprando unas duracel "active charge" que son del mismo tipo que las imedion. Fueron las únicas que encontre en tienda física, porque con los gastos de envío las imedion se iban de precio.
     
  13. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, visto lo visto, he pillado las eneloop (4xAA) en ebay por 9 pavos puestas en casa, cuando me lleguen os comento.
     
  14. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Vigila ese precio para unas Eneloop. Lo veo baratísimo...

    Ni se te ocurra comprarlas en Hong Kong o China. Son falsificaciones.

    Saludos,

    jcs70
     
  15. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia

    Pero donde te crees que se fabrican el 95% de las pilas(por no decirte el 100%) en EEUU ya te digo que no,y si las compras aqui en España,el vendedor seguramente las halla traido de china...es penoso admitirlo pero todo viene de alli,y mas si es referente a electronica...
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    valdra una pasta pero a los dos años ya lo has amortizado, y las imedion por 14 euros no son las mas caras del mercado y valen lo que cuestan. Llevo dos años con ellas y siguen cargando lo mismo. AMORTIZADAS. Lo malo son los costes de envio, pero compras para varias personas y repartes gastos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo compré las Imedion en tienda física. Por si te vale una dirección de Madrid: Fotocasión, en el rastro:

    http://www.fotocasion.es/
    C/ Ribera de Curtidores 22, 28005 Madrid
     
  18. harko

    harko Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las eneloop que tengo yo pone ' made in Japan'. Lo cual no quiere decir que tambien lo ponga en las falsas...
    Las primeras falsificaciones cantaban mucho, no ya por la capacidad, si no porque eran normales y claro venian descargadas...
     
  19. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    Buenas tardes compañeros , vuelvo a subir el post, me han llegado a su fin las recargables que tenia para el Oregon 600, las cargo y nada que se enciende y se apaga, asi que he estado mirando la semana pasada y he pillado un cargador en el wallapop de esos que dicen q son majetes el POWEREX MH-C9000, Pero ahora estoy en la duda de que pilas pillar, que me recomendáis, he visto por ahí algun post pero son antiguos, que me recomendais. He leído por ahí varias marcas POWEREX, IMEDION, ENELOOP

    Creo que las IMEDION ya no las venden por lo que pone en la web suya?

    https://www.powerex-shop.com/producto/4-baterias-aa-powerex-precharged-2600-mah/
    https://www.powerex-shop.com/producto/4-baterias-aa-powerex-pro-2700-mah/
    https://www.amazon.es/gp/product/B00JZBX8DQ/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21&th=1

    Estas no se si se seguiran vendiendo, o es que las tienen ellos en stock aun
    https://www.fotocasion.es/catalogo/pila-recargable-powerex-imedium-r6-2400-x4/26564/

    Algún consejo por favor.

    Gracias.
     
  20. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    Las LADDA 2450 de Ikea. No te comas más el coco. Baratísimas y van fenomenal.
     

Compartir esta página