habéis picao: Se Pueden Comer Sopas No manda a Ultramar, así que yo creo que da lo mismo y no va a influir mucho.. bueno, pero no incluye el enlace directo... aunque... "A ojo de buen cubero que le quiten lo bailao"
por cierto somos un poquito extremistas... a lo que menos se ha votado es lo que más probabilidades tiene de terminar siendo: la opción 175-200
Mejor, asi tengo mas opciones de que me toque ese que regalas, lo prefiero de pata corta y con tornillos de alu en rojos, es para que te de tiempo a encargarlo, jeje.
señoras,,,,,, señores :alabando The Auction is Over Original Shimano XTR RD-M900 Rear Derailleur GS Cage en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-09 16:29:57 H.Esp) ...era previsible que se iba a disparar la cosa... ENHORABUENA a los acertantes, los cuales ya se encargarán de reclamar su Premio a la Administración de ForoMTB :cunaoo aya, jarrax, jontomac, Roberto951, Talvin
pensaba que mi jubilación era el Brooks Swallow 2007 Ltd Edition, pero parece que la Marin Team Issue con el XTR 900 full group será la que me pague la casa de Boca Ratón, FL.
es que cada vez van quedando menos... el año que viene veremos si no llegan a 300, y no es cachondeo... por cierto yo he pujado :shock: ...pero en broma, ya que ni tengo un proyecto concreto donde meterlo, y además he hecho recientemente varias compras para otro.... comorrrrrrr :shock: ¿que palmix ha pujado? pero si no estás registrado en los EEUU eBay no te deja.... :alloreto :whistle
creo que no, creo que cada vez hay más gente que los quiere; en definitiva, el resultado final es el mismo: incremento de precio
JOJOJO ...segundo RD-M900 perdido en dos días aunque aquí si pujé en serio: 105€ y he perdido en los últimos segunos, cuando hace un año con eso me lo habría llevado yo creo (a unos 85 en eBay.de se cotizaban + ó -). Repito que este extraño elemento que no sabemos todavía pa lo que sirve, hay que tomárselo como una inversión y no andarse por las ramas...
eso lo dijo Antonio Machado (es cierto: ese desviador tiene ambas cosas, VALOR y PRECIO) ¿quién dijo: "Ande yo caliente y ríase la gente"? ...porque no todos los refranes son anónimos...