¿Qué precio le poneis a esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Leon VLC, 12 Feb 2010.

1. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    550 o 600 euros , en esta epoca con los precios que hay en las nuevas estaria muy bien pagada.

2. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta porque no tiene los 50 mensajes para publicar en compra-venta, asi que pregunta aqui y tiene efecto parecido.

3. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues ahra que lo dices , creo que tienes razon.

4. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja.
    No quiero vender la bici, ni mucho menos. Sólo lo dije xq me sorprendió mucho que la valorasen sólo en 600 euros. No le he cambiado todas esas cosas para venderla, sino xq he querido ir mejorandola poco a poco. Pero estoy muuuuuuy contento con mi bici. Los componentes xt están todos nuevos y comprados en fizzbikes.
    Y las ruedas tb, regalo de reyes estas navidades, de Forum Sport. La bici tiene 2 años y creo q está en muy estado. Ya pondré alguna fotillo pero en serio, q no quería crear esta polémica. Era mera curiosidad por saber en cuanto podría estar valorada la bici por vosotros sin saber cual era su precio de inicio.

Gracias a los que habeis contestado con amabilidad. A los demás tb.

Yo estoy hablando de componentes nuevos. Lo del pack xt por 100 me da un poco de risa. Y lo de las CorssTrail.....están a 312 en fizzbikes. Me cuesta creer que estén a 180 en Chain, pero si tú lo dices....

Dad muchos pedales este fin de semana. Saludos.

5. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    yo me compre en forum sport esta navidad una Bh Fsk Expert modelo exclusivo forum sport y si creo es la misma pero le ha cambiado algunas piezas y me costooooooo 650 y estaba valorada en 914 euros y es una salvaje jejejeej

Última edición: 13 Feb 2010
  6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo creo que te la van a mal pagar,es lo que pasa con las cosas nuevas y al cabo de un mes vale la mitad de la mitad.comprate un cuadro nuevo y una horquilla y a tirar millas,seguro que 100 pavos por la horquilla le sacas,como comenta un compañero,se compro una igual nueva por 600 pavos,creo que en componentes y si son nuevos como tu dices podrias darle traya un tiempo en otro cuadro mas ligero,esque ya por 700 o 750 te pillas una giant o una orbea medio en condiciones y nueva.suerte y un saludo

7. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  8. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por 600 te compras algo bastante mejor que eso

9. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no la vendes para que preguntas? que creias que te iban a decir 2000€, anda, anda, y montate en ella.salu2

Compartir esta página