¿Qué presión me recomendáis?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pere Perez, 18 Oct 2010.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con presiones, camaras... y la verdad es que estoy muy sorprendido, llevo camaras no muy gruesas de pared, concretamente las Airwave 2,2-2,6 de Chain (240gr.), monto cubiertas de doble pared (2ply) Minion delante y High Roller detrás, pues bien, haciendo muchas pruebas en distintos tipos de terreno (zonas muy pedregosas con piedras afiladas (tipo la parte alta del circuito de La Balena), lineas de alta tensión recientemente desbrosadas llenas de pinchos, zarzas..., zonas rápidas y compactas...), monto aros 823, que imagino que en algo influirán, ya que al ser una llanta tubeless alberga menos espacio en su interior que otra llanta no tubeless, con lo cual la camara tiene que expandirse menos. Peso 65kg. con toda la equipación. Pues bien las presiones que llevo son 1,6-1,7 delante y 1,8-1,9 detrás, con eso agarra que es una pasada, y hace la bici bastante más cómoda y sensible al terreno, ya que la cubierta actua como amortiguador en cierta medida, pues en 5 meses que llevo dándole mucha caña 0 pinchazos.

Compartir esta página