Pues por eso hay que tomarse la justicia por tu mano. Ya no quedan Charles Bronsons como los de antes... En fin, lo digo/decia en broma. Lo que tengo claro es que odio las preguntas hipoteticas, porque una cosa es lo que piensas ahora y otra cosa muy distinta es lo que puedas hacer en el momento dado. Yo no he dado mi opinion seria porque realmente no tengo ni idea de lo que haria, y plantear hipotesis, pues mi experiencia me dice que las cosas nunca suceden como te las imaginas.
Pues si, hay que ver como actuamos en caliente, tienes razón. Yo a pesar de lo que he dicho, las dos veces que me han intentado atracar he acabado a *******. Y una era por un móvil de ****** y otro por la cartera que llevaría 20 euros. Pues si es con la bici, con el calentón a ver qué hago.
Yo he tenido dos experiencias al respecto (si no contamos a servicios tecnicos de calderas, talleres de coches y similares), y una salio bien, y la otra mal. Y con todo y con eso, no creo que me sirva para "aprender" nada, ya que cada caso es cada caso, y hay que valorarlo en el momento y lo que es mas dificil, valorarlo "acertadamente". Desde luego la opcion de huir siempre es la mas sensata eso no cabe duda, pero vivir con miedo no es sano. (Aunque es mas sano que no vivir). De todas maneras, hablo solo de dos "experiencias" si bien he frustrado muchas otras por "anticiparme", y creo que eso es lo unico que le puedo recomendar al creador del post, ir muy atento te puede permitir evitar tener que llegar a tomar ninguna decision" arriesgada"