¿Qué pulsómetro comprar?

Tema en 'General' iniciado por vitrixx, 11 Oct 2010.

1. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete al apartado de GPS en este mismo foro que tienes mucha información de lo que quieres y si que funcionan igual que un pulsómetro y muchos datos más. Un saludo

2. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bueno Polar, como económico los de Decatlon.

3. gabillo

gabillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, yo tube un Sigma (no te digo modelo porque ya no existe) de 50 eurillos y funcionaba a la perfección, luego me compré un Suunto T1 y va perfecto pero.... se me ha roto la correa al año de tenerlo y cuesta la correita la friolera de 26 euracos así que no se si merece la pena(el pulsómetro me costó 90€).

4. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sabía que hubiera un apartado de GPS. Peor si me dices que integra pulsómetro y demás, posiblemente sea la mejor opción.
    Gracias Anpolo.
    De todas foemas sigo queriendo saber si alguien tiene algún Garmin u otro parecido y que me pueda explicar funciones y qué le parece.
    Gracias.

6. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo me compre hace unos años un Polar de los mas sencillos, es algo mas caros que los del decthlon, pero seguramente sea mejor.
    un saludo

7. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vitrixx, yo tengo el Forerunner 405 (GPS+pulsómetro) y llevo más de 1800km saliendo a correr con él y en su momento lo vi la mejor opción y te lo recomendaría sin dudarlo (para ir en la bici pienso que hay mejores opciones donde poder tener mapas, seguir rutas, etc...):

Como principales ventajas:

- El tamaño (es un reloj de pulsera) y eso hace que sea muy cómodo ... te pones la banda del pecho, el reloj y directo al monte!
    - La cantidad de información que tienes accesible porque en su pantalla, puedes ver hasta 4 pantallas de información con un máximo de 4 campos por pantalla... cada campo lo pones como tú quieras... pulsaciones, altitud, distancias, velocidades, gráficas...
    - La banda del pecho que viene con el reloj, es compatible con cualquier otro aparato Garmin... por ejemplo... yo también la utilizo con un Oregon que llevo en la bici... puede parecer una chorrada, pero te ahorras una pasta si luego te compras otro GPS de esa marca.
    - Puedes ver las rutas y la información de cardio en el PC pasando la información de forma inalámbrica (te viene con una especie de PENDRIVE) además... puedes compartir información con otros aparatejos de GARMIN de forma inalámbrica.

Como principales desventajas:

- No puedes seguir rutas o ver mapas... como máximo, te aparece en pantalla una especie de flecha (a modo brújula) que te indica la dirección a seguir para llegar a un punto de la ruta..
    - La puñetera batería. El reloj, no se puede apagar y muchas veces lo que pasa es que lo vas a coger y ops! batería descargada! aparte... es una batería integrada y cuando empiece a fallar toca ir al SAT de Garmin... osea... facturita al canto!

Saludetes!

8. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una opción muy buena, lo que sería la caña ya es que huniera algo parecido al Forerunner 405 y que sí que pudieras seguir rutas o ver mapas.
    ¿Hay algo así?
    Gracias.

9. David Musico

David Musico El anda poco

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi gusto el Polar es una caca, es incómodo de manejar y falla más que las escopetas de la feria. Tengo otro Sigma y va bastante mejor en todos los aspectos. Saludos!!!

10. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un VDO modelo x2dw sin cable y estoy descontento con el, me ha fallado un pulsador de los dos de control de menu que tiene y no marca los kilometros bien, lo he llevado repetidas veces al taller donde lo compre hace unos 8 meses y todo son largas e historias.
    VDO = patata

11. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que optaré por un GPS con todo integrado. Posiblemente el Garmin Edge 705. Aunque buscaré uno de segunda mano, casi seguro.

Compartir esta página