Inmersión en el agua El Forerunner es estanco según el estándar IEC 60529 IPX7. Puede soportar la inmersión en 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. Una inmersión prolongada puede dañar el equipo. Después de que haya estado sumergido, asegúrese de secarlo con un trapo y al aire antes de volver a usarlo o cargarlo. copia textualmente de las instrucciones del foreruner,y cadencia si te lleva lo unico que te tienes que comprar aparte el sensor,pero el reloj lo mide
sí, eso quería decir: que creo que la mide pero no lleva el sensor "de serie". Yo hace un año que entreno running con un 305 y os aseguro que si esta tarde se me rompe, mañana estoy comprando otro... pero esta vez "me regalo" el 301XT. (el otro día pensaba los gadgets que me compraría al dia siguiente si se me rompen: Ipod Touch, el Apple TV y el Forerunner 305)
Yo corrí una maratón con el Garmin Edge 305 de la bici en la mano, jajaja, estuve a punto de tirarlo al público de tan harto que acabé de llevarlo en la mano, xDDDD! Saludos.
A mi me va bien el 305. Tampoco hago mega-marathones, así que la batería perfecta. Además cuando llegas y metes los datos, entre el training Center, el Map Source, Google Earth, Endomondo,... cuando acabas la batería está otra vez cargada. Inconveniente, no tiene sensor de cadencia y no puedes usarlo para "salir" de calle. Desventajas de los Polar. Necesitas sensores adicionales para cadencia, gps, velocidad. Pero estéticamente son chulísimos. P.D: Yo el Garmin me lo compre por 150 todo incluido en Samot y todo perfecto. Rápidos y serios. Perdón por despistarme del tema, cuando fui yo quien te recomendó el 305
Esto de que no se pueda cambiar la batería no me gusta nada, me suena a "obsolescencia programada". ¿Álguien sabe cual es la vida útil de la batería? ¿Para cuanto tiempo o para cuantas horas de uso está "programado?
Bueno yo estoy pensando en comprarme un pulsometro estuve mirando el Cs 200, CS 400 y alguno mas pero no los podia llevar como relog y el que mas me convence es el Polar CS 300, es muy completo y ademas lo puedes llevar como relog de diario. Saludos
pa..ra mi el mejor es el sigma pc 15 sencillo resistente y multifunciones.el precio perfecto y a mas no es feo.compra perfecta..
al final cual te has pillado? q tal funciona? que te ha costado? yo tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.....
Ya que alguien empezo un topic sobre el tema, me tomo el atrevimiento de preguntar por aca.... º Son realmente necesarios los pulsometros? º cuales son los beneficios ke encontrar al uso de los mismos? º ke tipos de pulsometros hay? gracias y saludos!
Yo uso el Garmin Edge 500 para las dos cosas. Para correr compre la correa del 310Xt y voy mas contento que contento!! Invento 100% recomendable. http://www.dcrainmaker.com/2009/11/garmin-edge-500-in-depth-review.html