1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué rack/portaequipajes trasero comprar?

Discussion in 'General' started by Javi2K, Apr 28, 2011.

1. Javi2K

Javi2K Novato

He ido esta tarde al Decathlon para haber pillado el rack con sistema universal DMS que tienen:

http://www.decathlon.es/portaequipa...pajes-tras-dms-alum-id_MAN_17028_8015038.html

pero me ha dicho el chico que para mi bici no me valdría, que no está preparado para bicis con freno de disco :shock: (tengo una Orbea Master Hydro).

El caso es que tengo roscas en el eje trasero y bajo el sillín, así que no sé cuál es el problema....

¿Qué debería comprar que me sirva, y que aguante unos 10-15 kilos? Ando bastante perdido :oops:

Muchas gracias de antemano, un saludo!! ;-)

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Creo que es por la anchura que alcanza la rueda con disco.

3. Javi2K

Javi2K Novato

¿Alguna ayuda sobre qué rack puede valerle a la bici? :)

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

vale carillo, unos 40 euros, pero es bastante bueno, aguanta bastante peso y vale para discos, y es el topeak supertourist disc.

ten cuidado cuando lo compres (sobre todo por internet) por que hay dos modelos, para discos, y para v's

la diferencia es que tiene unos huecos mayores para enganchar en los tirantes, para salvar la pinza y el disco.

saludos.

5. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

El que dice el compañero jmbperez yo lo compre en chainreactioncycles, lo tengo montado en un cuadro como el tuyo y perfecto!
    Saludos

6. Javi2K

Javi2K Novato

7. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Si, es este mismo el que tengo.

Saludos

8. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

No habeis probado un remolque bob de una rueda?
    Yo hice el camino de santiago con el i va de perlas mas estable la bici que con las alforjas.
    El unico pero es que arrastras un poco mas de peso,pero muy recomendable.
    En mi perfil tengo algun album con fotos por si quereis verlo,porque el mio es casero,me lo fabrique yo.Saludos

9. Javi2K

Javi2K Novato

Muchas gracias compis! ;)

Nomo, ¿y dices que tu remolque es casero? Joooooode! Tiene una pinta cojonuda, te lo has currado! :D

10. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

como te dicen por ahí, es ese, pero casi que no merece la pena comprarlo por internet. por madrid en las tiendas está entre 40 y 45 euros. dependerá también de donde seas, de lo que te cobren por él y sobre todo, si en tu zona las tiendas lo tienen.

saludos.

Share This Page