¿Qué Radón comprar? Sram X0 o Shimano XT?

Tema en 'General' iniciado por Adribest, 12 Nov 2013.

1. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues lo siento por el compi pero yo pregune a radon para hacer unos cambios en la mia y no pudo ser yo tengo la race 6.1sl 29 shimano slx xt y precisamente queri poner sram x9 toda y me dijeron que no era posible por lo menos a mi prueba a ver

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo despues de XT-SLX estoy esperando X0-X9 y tambien voy a pagar algo mas por ello, bueno por ello y por algun componente mas como ruedas y frenos, espero que sea verdad todo lo que se a contado de SRAM, no lo he probado y estoy deseando hacerlo.

Saludos

3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo creo que SRAM cumple y de sobra, yo lo he probado en varias bicis y es genial. Aunq yo tengo XT pues en la bici que me compre no me dejaban poner SRAM

4. jamajona

jamajona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogería también la que viene con Sram, además los Avid son buenos frenos, tienes dos en uno ; una buena frenada y una bocina.
    Ahora en serio! He probado las dos transmisiones y mi bici me la compré con Sram. Eso sí con frenos Shimano.

Saludos

5. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Creo que son más o menos igual de buenos, aunque a mí personalmente los cassettes sram x0 me duran menos que los xt. Sram es más exclusivo, más bonito (para mi gusto) y más caro.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Esto va en gustos y cada uno el suyo.
    Para mi la combinación ideal (y de hecho es la que monto) es mandos y cambio Sram X-0, piña y cadena Shimano XT, desviador y bielas Shimano XTR y frenos Hope tech X-2...¡y más feliz que una perdiz!

Compartir esta página