pues lo siento por el compi pero yo pregune a radon para hacer unos cambios en la mia y no pudo ser yo tengo la race 6.1sl 29 shimano slx xt y precisamente queri poner sram x9 toda y me dijeron que no era posible por lo menos a mi prueba a ver
Yo despues de XT-SLX estoy esperando X0-X9 y tambien voy a pagar algo mas por ello, bueno por ello y por algun componente mas como ruedas y frenos, espero que sea verdad todo lo que se a contado de SRAM, no lo he probado y estoy deseando hacerlo. Saludos
Yo creo que SRAM cumple y de sobra, yo lo he probado en varias bicis y es genial. Aunq yo tengo XT pues en la bici que me compre no me dejaban poner SRAM
Yo cogería también la que viene con Sram, además los Avid son buenos frenos, tienes dos en uno ; una buena frenada y una bocina. Ahora en serio! He probado las dos transmisiones y mi bici me la compré con Sram. Eso sí con frenos Shimano. Saludos
Creo que son más o menos igual de buenos, aunque a mí personalmente los cassettes sram x0 me duran menos que los xt. Sram es más exclusivo, más bonito (para mi gusto) y más caro.
Esto va en gustos y cada uno el suyo. Para mi la combinación ideal (y de hecho es la que monto) es mandos y cambio Sram X-0, piña y cadena Shimano XT, desviador y bielas Shimano XTR y frenos Hope tech X-2...¡y más feliz que una perdiz!