SOLO BICI Y BIKE... y alguna vez alguna q traiga algo q me interesa, como EL MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE
Hoy he comprado la Bike, me ha parecido interesante el artículo sobre como llevar la bici en el coche. También he ojeado el Solo Bici y me ha gustado.
Las revistas son una ******; partidistas y pro marcas USA. Son pijas y nada objetivas con tios que prueban bicis influidos por los viajes gratis que les dan las Specialized y compañía. Tios que van de arriba a abajo con Okley incluidos 2 relojes para dar mas notoriedad a la marca. Todo es cuento y montaje. Todo fachada. Todo mentida. De competición no tienen ni **** idea; no se les ve ni en los Campeonatos de España y hablan de oidas destacando pruebas de ****** y olvidando carreras top. En el foro tienes de todo y las opiniones siempre son subjetivas y a veces (sobre todo las críticas marcas) vengativas y sin un fundamento sólido y real pero es mejor que las revistas. Pero para ir en bici una buena bici de las marcas que corren en Copa del Mundo vas que sobrado. Al final son 20 marcas de bicis, 4 de horquillas, 3 de ruedas y 2 de transmisiones las que valen realmente la pena. Lo mejor irte a un Open de España y ver que es lo que se mueve. Vale la pena si te cae cerca.
A mi me gusta eso de ver la revista en si, pero la verdad es que estando internet, google y los muchos foros, pues paso de comprarme ninguna. Solo tengo una BIKE, y lo dicho, la cojo de vez enc uando, porque me gusta leerla, pero para ver las opiniones, estando internet...
No suelo ser mucho de revistas, aunque si veo que hay algún reportaje que merece la pena la compro. Por ejemplo el mes pasado pillé la Bike por el reportaje de las mtb de 600€, y este mes por el tema de llevarlas en el coche y ver si sigue mereciendo la pena. Sino tocará mirarlas en el kiosko y si hay alguna decente, llevarla a casa para los tiempos muertos. Saludos.
Cuando leo una revista, sea de la temática que sea, busco pasar un rato agradable. Ya sabemos que las revistas viven de las marcas que les pagan, así que la objetividad deja mucho que desear. Pero cuando voy a cag... algo tengo de leer, así que me compraré alguna que comentais vosotros... jejeje.
Jajajajaja, tienes razón, no nos podemos llevar internet al WC!!!. Y si te falta papel, también sirven algunos artículos que solo valen para eso. Estpy contigo.
Si te manejas con el inglés en el MBA por navidades sacan una promoción de suscripción muy buena. Esta revista es para mi la mejor. De las españolas prefiero el Bike, pero claro ten presente a la hora de leer un artículo que lo hagas con cierto distanciamiento porque si no lo haces pensarás que eso 42.5 cm de vainas de tu bici son demasiado largos para meterle unos slicks e ir a darle caña a tus colegas con las de carretera, o que tus discos de no se q medida se te qedan peqeños a la hora de afrontar tal descenso, o que ese lanzamiento de la dirección es la que hace que... y así con todo. Échale una ojeada al bike especial de hace unos meses en donde salían los probadores con sus bicis actuales, y verás que al final la horquilla el amortiguador los cm de recorrido etc etc importan solo en su justa medida. En cuanto a lo de los foros, pues que son un arma de doble filo, existe gente que enseguida se lanza a dar consejos y que la verdad no tiene ni idea.
Completamente de acuerdo, viene a ser como las revistas de coches. Se sufre viendo esas preciosidades, y al final tenemos que seguir con el FIAT PUNTO, jajajaja.
yo te recomiendo que mires en youkioske.com suelen subir revistas de MTB y la puedes mirar y si realmente estas interesado luego te la compras