Depende. Para 4x ropa race. Para street tejano, camiseta o hasta camisa, acompañado siempre de mis vans pa jugar a ajedrez o a las damas. Ahora que... no os voy a negar que por epoca de navidades o carnaval, he salido disfrazado de papa noel o de ogro... :meparto
Buah, no sabes lo que mola salir la noche buena con colegas disfrazados y con los integrales, (depende de si queremos hacer el loco). Jeje, es algo que me encanta, soy un poco notas :-D, y a la gente le mola ver a papa noel haciendo bunny's y pegando brincos... me encanta :cunaoo
El vaquero siempre, que siempre salva de alguna arrastrada, y luego camiseta la que pille y unas adidas chungas, pero que agarran de miedo xD
camisa corta gris de la marca schott para que se vea que buen brazo tengo y las nenas digan: mm ese chaval usando los musculos pantalon corto de camuflage wioming bambas: unas gola verdes con suela blanca y unos calcetines adidas salu2
Pues la ropa que lleve ese día, no llevo ropa especial. Y zapatillas Vans como siempre jaja. Pantalones pos lo que lleve, pitillos o normales. Jersey cualquiera. Camiseta tambien cualquiera.
lo que pille por casa y.....plateros pues unos dvs yaq no ay ganas de salir con osiris jajja con estos poer en negro y el simbolito en granate http://www.xaiskateurban.com/images/Z07dvs006_L.jpg
yo me suelo poner ropa comoda tipo chandal para cuando salgo a dar una vuelta, para hacer dh me pongo vaqueros cortos y cualquier camiseta y para salir a algun sitio y hacer 4 tonterias pero bien vestido, unos vaqueros cortos, mis bambas un poco malillas y una camiseta cantona ajjaaj. salu2
pues en invierno: vaqueros estrechitos pero no pitillo camiseta la que pille por el armario! zapas DC !!! VERANO: bañador :bilabong o lo quesea por si akaso nos vamos a alguna piscinilla camiseta la que pille zapas DC!!!! saaludos!
yo creo que eso depende del estilo de cada uno, lo unico que aconsejo es unas zapatillas de suela ancha tipo (skate) para el pedal eso si, apretar los cordones que luego el pie pasa lo que pasa. saludos
zapatillitas vans como no..... pantalon vaquero normalmente/pantalon freeride/pantalon pirata camisetita chunga.
ba, en noche buena, ya sabeis todos... a comprarse un traje de papa noel,y a montar, sacamos fotos, y logo nosreimos un rato, jejeje. salu2.