¡Cállateee! ¡Sólo de pensarlo me pongo enfermo! Ya estoy yo en pantalon corto, etc. "Veraniego", y estoy asfixiao. :meparto
pos con mi melena al viento , bambas de skate , vaqueros o pantacas de camuflaje del mercadillo a 16€ el par xD y una camiseta de las carreras o la que pille pero siempre con estilo he llegado a salir con la bici con zapatos, chinos y camisa asique ... xD iba de bautizo y tenia que ir a hacer unas cosas jajaj
No eres el único, yo lo hago mucho, por no decir cada día. Pasa porque voy al curro en bike, con la bmx o la 4x, y como hay que ir "elegante", pues es un bar/rest, me toca ir así cuando salgo del trabajo a montar. :meparto
Es que, yo ni aunque me pagaran iria con todo lo que he dicho, si ahora voy en calzones y estoy muriendome de calor, y eso que aqui en castellon dicen que corre un poco el viento... Pero estaria bien ver a alguien con esas pintas.
pantacas cortos"carthart",camiseta"fox",las zapatillas"globe",una gorra verde bien atada que si no el viento me la lleva!!y......
Eso, que sin la gorra te puedes abrir la cabeza.... anda que... Yo la ropa que lleve, me da igual no tengo preferencias, y unas bambas del pull and bear jaja
a veces voy con tanga de leopardo y chanclas xD es coña, pantalones tejanos, camiseta manga corta, y bambas del pull and bear o de skater. enga salu2!!
si la gente dice que se luce mas con gorra que con casco pero kuando tienes la brecha de dios ya hablaran ya... aber quien llebara gorra dalli en adelante...
Para las navidades que viene tendréis la foto, pero no así, si no con Papa NoelvinCi volando, (sin renos). :meparto
En verano suelo ir desnudo, por el tema de la calor... Jjajajajaja! Ahora en serio, casi siempre lo primero que pillo, que suele ser... En invierno: baqueros largos y sudadera, si hace calor me la quito y debajo llevo una camiseta de manga corta normal. En verano: mis pantalones cortos anchos, para que corra bien el aire (son del decathlon y estoy super feliz con ellos, buenos bonitos y baratos), y una camiseta de manga corta una talla mas grandecita (en mi caso una L), para que no pase tanto calor. No se si os parecera de idiotas, pero se va estupendamente asi en verano. De vez en cuando, cuando salgo con los colegas a pasear, me llevo la bici, y da la casualidad que llevo camisa, converse, y no se unos baqueros, pero pocas veces me pasa. Y como he leido por ahi, cuando voy a la piscina me llevo la bici y voy con mi bañador de flores jajaja! Salu2.
bambas DC!!patalones bakeros cortos!!dikies a ser posibles k corra el aire, camiseta corta y por supuesto para ir freskito,debajo de todo el tanga de leopardo o rosa en su defecto...jaja,Un saludo