ahh buaa tanto pantalon ancho,yo remango los piratas y saco los huevos al aire,el otro dia me querian poner una multa por ir asi pero le dije al poli que me los andaba colocandoª!
yo voy en camiseta de tirantes, lo mas pequeña posible, para marcar bien mis lorzas, luego voy con shorts, que aveces se confunden con los calozoncillos, luego voy con calzetines que son como medias casi y con las sandalias claro esta. voy un poco apretad pero agusto! Esta foto es del otro dia que iva con la moto, iva a comprar el pan. a la vuelta la esquina, pero esque estoy de un vago para ir andando..buff..jaajajajaj! Ahora ya en serio, yo voy con pantalones cortos, por la rodilla, camiseta normal, y las zapatillas de futbito, que tienen como unos agujericos que me vienen genial para los pedales.
jo voi kn mis tejanos anchos,cinturon pa k no cigan, una camiseta... hobitualmente de la Poma i unas bambas nike air jordan fusion 12 i cascooo para ace dirt para street visto kn stilillo i una gorra ^^ Salu2
xDD si ahi muchos que dicen que para hacer street no hace falta casco pero creo que es mas importante el casco para street que para otras modalidades ahun que en todas es imprescindible...