¿Qué ropas traéis para hacer enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 12 Oct 2006.

  1. Hidros

    Hidros ÑA!!

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Jummmmmmm ... donde venden las adidas esas?? :love :love Si es tienda online mejor
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ¿que tal esas zapatillas en condiciones climatologicas muy adversas lo digo para este invierno aquí en el pirineo?
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Yo tengo las Adidas Minrett (muy parecidas a las Moro)
    [​IMG]
    comparten estructura y suela, tiene otra decoración...

    Son semirígidas, o sea que no es como una zapatilla normal, pero tiene un mínimo de flexion de suela que permite andar perfectamente con ella.

    Oscarbuzo, yo los llevo para invierno, con un buen calcetín basta.

    Saludos
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    los guantes se salen!! y los pantacas no están nada mal.
    No, si al final resulta que tienes algo de estilillo:bye
     
  5. Hidros

    Hidros ÑA!!

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Bueno, que yo solo he preguntao por las zapatillas... pero se me olvidó la otra parte, yo llevo unos pantalones cortos del deca para bmx (o eso ponía), que son anchitos, pero por dentro se agarran a la pierna y traen su badana correspondiente, maillot o camiseta de futbol, depende de lo que haya limpio, y guantes largos, siempre largos. Y claro, el casco. Las protecciones... esperaré a tener la bici nueva.
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    asidas el moro III o el moro Mld las negras son las Mld valen 95 € las III 85 €

    mirate las hammer son la leeeeesssse.... mis proximas zapatillas de cara al inviernito y las largas pedaladas...

    [​IMG]
     
  7. bubo bubo

    bubo bubo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el entrenamiento de entre semana lo que sea, para la salidita con los colegas pues hombre un poquito mas arreglao, con maillot y culote si es posible.
     
  8. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo basicamente lo mismo q los de rally pero con un patalon corto por encima del culotte, mas q nada para no quedar con el culo al aire tras un posible arrastron en medio del monte.
    guantes largo, SIEMPRE, el camel para la chatarra y de las gafas casi q paso, mas eficaz un guardabarros, no se empaña.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    :saltador
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Las adidas estan en bicimania y al final son las q voy a pillar, me gustan mas q las Spec

    salu2
     
  11. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    dios q globerada he visto x arriba, el caso, con un mallot L, un short del deca, esosde fr q stan to xulos, y despues calcetinos cortos y unas luck titanium, en invirno debajo del short mallas largas tb con bandana ( doble spresor, doble comodidad jeje), y arriba camiseta larga transpirable y xaketa termica
     
  12. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    desde luego el barro en el ojo no se te va a meter con los guardabarros puestos, pero ya me diras del mosquito y su maldita mania de dejar "tuertos" a los ciclistas...
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo tengo unos parecidos a los race Face solo que son marca "Spoon", son muy curiosos porque los compré en una tienda de "ropa urbana" de la Calle Fuencarral de Madrid, pero dan un servicio similar, son muy resistentes a las abrasiones, el problema es quién no tenga echo el callo de ir sin badana se tendra que hacer en el decarlón con unos de esos culotte sin tirantes a modo de gallumbos (amumos para mi sobrino) con badana. En verano los clásicos Troy Lee de descenso...
    [​IMG]
    Los mios son rojitos. Arriba, no le presto tanta atención, o Maillot de toda la vida o camisetas-sudaderas.

    De calzada las típicas botas de XC, realmente creo que para eso no debería de haber opción, las mias las míticas sido Bullet...
    [​IMG]


    De guantes unos largos pero no muy gordos, ahora mismo los no menos míticos fox digit negros tremendamente discretos a la per de elgantes. En la cabeza cásico casco XC de gama media (Giro Targa) con una decoración bastante chula, este año lo cambiaré quizá por uno de los nuyevos Fox, por un Giro Xen o cualquiera que ofrezca más protección (llevo 5 o 6 años con él).
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!


    En cuanto los tenga, os pongo mis conclusiones...

    Saludos!!!
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Se me olvidó decir que lleva unos velcros en las piernas muy útiles!!! Esta tarde pongo fotos que me voy a dormir ya.
     

Compartir esta página