Si quieres hablar directamente con DiabolicBikes. solo tienes que entrar en su web i rellenar el formulario de contacto. Si pones tu telefono igual hasta te llaman ellos. Entonces podrás preguntarles precios configuraciones... todo. Y si no quieres rellenar el formulario en el pie de la web he visto que está el teléfono.
quisiera opiniones sobre las ruedas que llevan buje extralite sx y radios de titanio con perfil 33mm o 24mm.
Si alguien esta interesado en algun modelo de Diabolic que no dude en preguntarme. Saludos triatletas.
Pues yo digo que mucho cuidado con alberto1976. No se si tendrá un virus, o está haciendo spam o que coj****nes, pero si pinchais en su nick y veis sus mensajes enviados, lleva ya varios enviados hoy en diferentes hilos de venta o compraventa, advirtiendo de que es un timo y que le han estafado no se qué dinero. O tiene muy mala suerte la criatura con las compras que hace, o está tocando los huevos, o alguien mal intencionado está utilizando su perfil (porque antes tenía un comportamiento normal en el foro). No entiendo nada, y me parece que es un tema a investigar por el Administrador del foro.
Evidentemente conmigo se ha confundido...yo me llamo Victor y ha escrito en todos mis posts de venta..a ver que culpa tendré yo. Espero se limpie mi nombre y esos comentarios falsos, y si fuera él quien reconociera que se ha equivocado conmigo mejor.
Pues yo no os conozco a ninguno de los dos y no tengo por qué dudar de nadie, pero tiene toda la pinta que el compi se ha colado... Sin duda será un malentendido que espero investigue el administrador, o se aclare en privado entre vosotros, y se disculpe públicamente el que no tenga razón. Esto beneficiará al resto de foreros generando un mejor clima y una mayor confianza entre todos. De aquí en adelante, que se siga hablando de las ruedas, que es lo que de verdad nos interesa. ¿ Más gente que las haya probado y nos de sus impresiones ?
Ya le he mandado un par de privados, es la primera vez que trato con él, ni he tratado nunca con él ni le conozco ni nada, se ha confundido, pero sin mediar palabra..zas, escribe lo que le parece en todos mis posts. No me ha contestado, espero reconozca su error y limpie mi imagen. No voy a ser quien escriba sobre las ruedas, no seria etico, pero yo mismo las llevo y por aqui por Castellón y cerca las llevamos mucha gente, la marca esta creciendo y la gran caracteristica es su buenisima relación peso/precio/calidad. Sobre impresiones igual en el foro de carretera ves más cosas. Y si te interesa algo yo mismo te informo de lo que quieras. Saludos.
A sido un error el que me ha estafado no es Victor es otro tio. Me he colado. Ha sido un fallo mio. Lo siento una vez más Victor.
Hola a todos! Yo soy quién le vendio las ruedas a este hombre. Osea el 'timador'... Me parece muy triste que este 'personage' vaya hechando ****** a gente que no tiene nada que ver con este lio y perjudicando y jodiendo a terceras personas asi porque si. La venta se la hice yo y por tanto la responsabilidad tiene que recaer sobre mi, y me hago responsable totalmente de mis actos. Ahora sin más os voy a explicar lo que ha pasado con esta persona. Todo empezó cuando un amigo me pidio que si se las podia vender por internet ya que estoy metido en el foro y entro todos los dias. Le digo que ok y me hago cargo de la venta. Abro post al foro con las especificaciones de las ruedas y fotos. Ruedas 60 mm full carbon, vosotros podeis comprobarlo en las fotos. A los dias contacta conmigo este hombre. Llegamos a un acuerdo y le vendo las ruedas de 60mm full carbon. El envio lo realizamos desde un taller de montaje de ruedas que hay aqui en mi pueblo. El amo es amigo mio y como trabaja a diario con la empresa Seur le comenté si me podia enviar el paquete. Total que le enviamos el paquete con las ruedas y en cuestión de dos dias recibo unas llamadas suyas, un mail y un sms, diciendome que le he engañado y que las ruedas que le he enviado son de aluminio y que no tienen nada que ver con las del post del foro. Que le devuelva la pasta que eso él no lo quiere. Contacto con mi amigo del taller para ver que ha pasado con el envio y a ver si se habian equivocado. Lo revisaron y comprobaron que ese dia solo salio ese paquete y que iban las ruedas que yo les deje para que enviaran. Osea que estaba todo ok. Entonces yo contactocon este hombre sin saber que habia pasado y me dice que su mecánico de toda la vida le habia dicho que estas ruedas eran de aluminio y que eso no era de carbono... Yo pues me quede impresionado por que es que en las fotos se puede ver perfectamente, además unas ruedas de 1440 gr.. es imposible!! Total que le dije que me enviara las ruedas para que lo comprobaramos nosotros para saber que pasaba con las ruedas. Nos las envia para ver si es que este era demasiao listillo y nos la queria pegar mandandonos unas de aluminio o por lo menos saber que pasaba. Nos llegan las ruedas y comprobamos que todo estaba ok.. Las ruedas como las enviamos y sin ningún problema. Me pongo en contacto con él para ver que ha pasado y me dice que no quiere las ruedas y que le hagamos una transferencia devolviendole su dinero. Evidentemente el ingreso no estaba hecho a mi núm de cuenta y por tanto no estaba en mis manos. Yo se lo dije al dueño de las ruedas lo que habia hecho este hombre para que le devolviera lo que el creyera conveniente ( restando los gastos de comisión bancaria, gastos de envio..). Como todos los días me reclamaba a mi le pasé el contacto de mi amigo el que le tenia que realizar la devolución para que se apañaran entre ellos, hasta el día de hoy. Que me envia un sms amenazandome y diciendo que le he timao... Yo solamente he intermediao en la venta. Y ni me quedo un duro ni gano nada, más bién lo contrario.. por hacer un favor mira el lio que me he encontrado. Decir que hoy he contactao con mi amigo para que le devolviera de una vez el dinero a este hombre porque estaba armando un follón y metiendo a gente que no tiene nada que ver. Con lo que podia hacerles mucho daño y fastidiarlos por culpa de este hombre. Asi que espero que con esto quede todo zanjado y se exculpe a la marca DIABOLIC ni al forero BERNARDO porque no tienen nada que ver. Son gente muy competente y seria que os aseguro que os podeis fiar al 100%. En la vida vais a tener ningún problema ni os van a timar, más bién todo lo contrario. En fín, pido disculpas las repercusiones que haya podido tener este malentendido. Y decir que este forero es un tio conflictivo, liante y que tengais muicho cuidado con él si haceis algún trato!!! P.D. Ah por cierto... Las ruedas las vendi a otro forero y sin ningún tipo de problema...
Me alegro todo se haya aclarado al fin y creo se ha explicado que ni yo ni Diabolic somos ningunos timadores, creo es más una confusión y algo privado entre particulares. Gracias.
Kafkiano todo, como escrito por Almodovar, jejejjejeje... ahora que está aclarado, hay que tomarse con humor estas cosas, pero hay que tener muchísimo cuidado con jugar con la reputación de personas y empresas con tanta alegría.... en fin, sigamos: Yo voy a seguir indagando sobre ruedas de buena calidad y sobre todo relación calidad/precio, para los que no disponemos de un dineral para invertir en ellas. A ver si algún día de estos me decido. Desde luego, las Diabolic van a ser una de las opciones... me han gustado mucho, la verdad. Saludos a todos.
Hola a todos hace tiempo que no se habla por aqui pero, alguien sabe que es de diabolick ahora mismo estoy intentando contactar con esteban y no puedo, la pagina esta caida y no tengo ni idea de lo que pasa si alguien me puede echar un cable, Gracias
Hola... yo le conozco y hablo con el a diario... sigue en activo, el problema de la web le lleva dos semanas intentando solucionarlo, si quieres algo mandame un privado y hablamos. Un saludo
Hola, Yo queria informar de un problema que tengo con diabolicbikes de castellon. Hace ya 11 dias que compré unos radios de titanio y aun no me han llegado. llevo dias llamando a los 2 numeros de telf que aparecen en la web y no me coge nadie. Ya no se que pensar, si el encargado esta de vacaciones, si la tienda ya no esta en activo, si el nº de telefono esta obsoleto (964 766 018), o que me han engañado, y el dinero que pague mediante trandferencia voló. Alguien me puede echar una mano para contactar con el dueño??? gracias
Buenas, Yo suelo entrenas con cubiertas y compito con tubulares, te voy dar mi opinion que puede ser muy discutible... Para entrenar no uso normalmente tububulare por estas razones: Tengo con tubulares unas cosmic ultimate y un lenticular, y normalmete no entreno con estas porque quiero mantenerlas bien para competir y entrenando (sobre todo con mal tiempo) los rodamientos se van estropeando. El tubular se pinchan menos que camara+cubierta pero cada pinchazo te cuesta un tubular nuevo 60-80€ salen caros los pinchazos. Si no, cambiar de tubular no es tan dificil, se puede cambiar en la esquina de la carretera, lo pones sin cola y llegas bien casa.. por si acaso no hagas ninguna bajada suicida con tubulares sin pegamento! Si llebas con liquido se pinchan menos, pero se convierte en excentrica, no tienen el rodar tan bueno, que es una de las mejores cosas que tienen los tubulares.. Para bajar, con tacos correctos el aro de carbono en seco frena bien, y en mojado se defiende.. Y un tubular bien puesto con pegamento agarra mas que las cubiertas y trnaquilo que no se despegan.