camara de repuesto,desmontables y el acople de valvula fina para hinchas las ruedas en alguna gasolinera, y ya no entra mas.
Yo si no llevo mochila ahí pongo el multiherramientas, móvil, llaves, mini navaja, un par de euros, DNI y paquete de clinex, que te sacan de muchos apuros, te pueden servir para un apretón, limpiar una herida o taponarla, limpiarte las gafas de sol, quitarte el pringue de la cadena si es que has tenido que tocarla por algo y como no para los mocos, jajaja. La bomba la llevo junto al portabidón, afea la bici pero así no me la dejo nunca en casa. En cuanto a la cámara de repuesto, ahora llevo cámaras con antipinchazo y me la estoy jugando por no llevar una... antes llevaba una atada a la tija con cinta aislante o bridas.
En la mia meto dos camaras,desmontables,caja de parches con unos eslabones de cadena dentro,tronchacadenas,navajamultillave,unas bridas y unos cuadrados de cuero de un balon de futbol por si rajo la cubierte meterlos por dentro y de momento siempre vuelvo a casa montado en la bici!
por lo que veo muchos prescindimos de la bomba,...un cartucho de CO2 cunde para inflar una sola rueda, ¿no? s2
Cámara, multiherramienta, parches y demás para reparar y un par de euros, por si las moscas... La bomba, en el bolsillo de la chaquetilla o en el Camel.
...pues en la bolsita de detrás del asiento suelo llevar la herramienta, unos parches, goma para pegarlos, dos cámaras, unas llaves alen, válvulas, diversa tornillería, una cubierta, un piñón, varias ruedas dentadas, alambre, cables de frenos, cables de cambios, cuatro zapatas de repuesto, una linterna, la bomba para inflar, unas mallas de repuesto, zapatillas, una tartera con tortilla y espárragos con mayonesa, cubiertos, mantel, varias servilletas, unas tiritas, mercromina, analgésicos, antipiréticos rectales, la cartera con la documentación, la cámara de fotos, dinero, algún que otro libro (de bolsillo), una caja de cerillas y papel celofán. Ya ves. Lo que cabe en una bolsita de detrás del asiento...:wink:
Yo no llevo bolsa,yo llevo aparte del maillot,en el cual podrían entrar bastantes cosas,un camelback,con algo de dinero(siempre),una multiherramientas pequeñita,y dátiles.Ah! y un kit antipinchazos de esos que te llenan la rueda pinchada de nuevo y te dura llena pa 8 horas. Hasta hoy, con este equipo,nunca me he queao tiráo.
la visa, la pagina de contactos del pais, la caja de durex........ de todo lo anterior solo la visa y dni, herramienta, 2 camaras,desmontables, movil y parches. la bolsa una lezyne 13€...http://www.foromtb.com/f11/vuelvo-montar-en-bici-20-anos-despues-392401-3.html
Cámara 26x2.0" Caja con parches 2 desmontables Troncha-cadenas Gancho de cadena LLave allen de 8 mm. LLave allen de 6 mm. LLave allen de 5 mm. 2 llaves allen de 4 mm. LLave allen de 3 mm. LLave allen de 2,5 mm. LLave allen de 2 mm. LLave "Torx" 2 llaves de radios Destornillador plano Destornillador de "estrella" o Philips Herramienta para desmontar el obús de válvula Schrader Muñeca hinchable
ahhh....... es que vi la película "Contact" y me quedé con una frase: "cuanto espacio desaprovechado..."
Pues no te olvides de llevar una palanca, por que cuando tengas que sacar algo de ahi vas a flipar jejeje
De momento yo llevo una cámara y un par de parches, bomba, herramienta multiusos, dinero, móvil y llaves. Estoy pensando en comprar un tronchacadenas y un eslabón rápido para llevarlo también. A mi no me cabe mucho más, así que prefiero pensar que ya llevo todo lo básico.