¿Qué se suele llevar en las bolsas del sillín?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 30 Nov 2008.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

El día que alguno de tus amigos tenga una avería o pinchazo verás que dejarán de meterse contigo y te pedirán tus herramientas y tu bomba. A partir de ahí dejarán de pensar que no hay que llevar cosas que lleven peso. :clap

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No sé si lo sabrán pero la marca BBB tiene dos bidones portaherramientas. Mucha gente usa mochilas de hidratación con lo que no llevan bidón, pues puedes poner un bidón como el de BBB para llevar herramientas y así no quitas espacio de la mochila. El otro día vi eso en intersport. 4,50 costaba el bidón normal (también lo hay en tamaño grande).

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no querréis que abra la bolsa con to lo que lleva dentro pa hacerle la foto, no?

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No que no quieres enseñar es la "farlopa", que no compartes con "naide".

5. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

6. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que teníais que hacer es "menos coña" y ver la película de Contact (que la ponen mañana o pasado... :scratch) y su célebre frase: "Cuanto espacio desaprovechado"

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Nada porque no llevo bolsa de sillin. Es una guarrada llevar hay algo pues esta mas espuesto que ningun lugar a barro o suciedad despedida por la rueda trasera. Ademas de que se te desequilibra mucho la bici al llevar peso tan alejado del centro de gravedad, se nota cantidad. Ademas en cuanto quieres llevar lgo mas de la cuenta lo tienes que meter con calzador.Mi consejo: lleva lo que quieras pero en un riñonera, "camelbaj" o mochila bien ceñidita al cuerpo.

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ...en tu receptaculo craneal :cunaoo
    Globero pero quita eso de hay tanta bici ligera estropeada con miserables bolsas de sillin sucias y desequikibrantes!!! :machineg::machineg:

9. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... un trozo de plástico por si n un momento dado hay que montar una refinería!!! a lo McGyver...

La mía es de 0,4l comprada en decathlon y cabe -con calzador- una cámara, desmontables, diversas llaves y un kit reparapinchazos. Además siempre meto las llaves y algunos euros, aunque sean sueltos... El resto (alguna barrita energética...) a los bolsillos de la chaqueta.

Saludos...

10. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre Tunín, cuan bello y agradable es que alguien para comenzar el Ano Nuevo (obsérvese la carencia de la tilde) dude de tu capacidad craneal... pero uso la misma bolsa para varias bicis, en una la llevo en el cuadro (ahí si es donde mejor va!!) y en otra bajo el sillín... pero en cualquier caso mejor que echarte peso en los riñones, espalda u otras partes del cuerpo serrano... (tampoco desequilibra mucho, pesa poco más de 300 gr.)

11. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Tranquilos que no os dirá que lleva en el "zurrón". Algo gordo esconde.

N.b. Palmix: si quieres conocer el "vacio absoluto", te enseñare el interior de mi cartera."Toy' pelao"

Última edición: 1 Ene 2009
  12. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Multiherramienta Topeak, cámara, parche y demás para los pinchazos, un par de euros por si las moscas.... Hasta hoy, he tenido suficiente casi siempre. Ya sabéis: no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita...

13. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo un jamon de pata negra un pan de pages de 2 kilos
    y una navaja bien afiladita eso si
    FELIZ AÑO BIKERS

14. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo suelo llevar dos piernas de repuesto para cuando las otras ''peten''. Aparte de bromas, dos camaras, bombillo desmontable y llaves allen

15. mcario

mcario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de llevar riñonera, pues me cansé de que se rompieran las bolsas bajo el sillín con los botes en las bajadas. Las mochilas me producen dolores de espalda y sobretodo cervicales, así que las evito al máximo. Una riñonera es muy práctica, no molesta y puedes llevar mucho más. Yo llevo:
    -dos cámaras
    -bomba o mancha como la llamo yo
    -kit de parches, con su pegamento y lima :)
    -juego de llaves allen con tronchacadenas
    -3 bridas de plástico (pueden sacar de más de un apuro)
    -desmontables (aunque he aprendido a cambiar la cámara sin utilizarlos)
    -pañuelos de papel
    -conversor de válvula pequeña a grande (yo tengo válvula grande pero para los amigos)
    -botellita de aceite pa la cadena (peque)
    -móvil
    -cartera
    -llaves de casa
    -salpicaduras de barro (para simular que me meto por sitios xungos:p)

Lo que más he necesitado/utilizado son cámaras, la mancha para hincharlas, desmontables (ahora ya no), los pañuelos de papel para el moquillo, alguna llave allen para ajustar el sillin, y una cosa que uso siempre que salgo, pero siempre siempre y no se salva ni un día son las llaves de casa para poder entrar al volver :)
    Realmente el peso extra que alguien pueda decir que llevo me da igual. Yo voy tranquilo y ni lo noto ya que tampoco es tanto :)

ah, quité el spay anti-violadores porque vi que estos ni se fijan en los tíos con barba de 3 días :)

Ale salut

16. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para salidas cortitas solo la bolsita del sillin, camara, multierramienta y listo.
    Si son más largas en la camel 2 cubiertas más y mucha agua, jajajja
    En la bici, bidon y bomba. que por cierto la he roto hoy mismo con un estreno de leche..... pase tan justo que me di con una roca en la bomba y porta bomba y porta bidon K.Os... lo que más me ha dolido el portabido zefal tan chulo que tenia....

Ahora a buscar nuevos, que por cierto porta bomba he visto en la web del deca una de velcros. si alguien la tiene, ¿como va???

17. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas llaves de allen de esas plegales que vienen unsa cuantas y una camara, feliz año!

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.889
    Strava:
    Aparte de todo lo que se ha dicho aqui, yo llevo siempre un condon, por lo que pueda pasar, y dentro de fecha de caducidad en vigencia.

19. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Una "Pallares" de Solsona?

20. Diegorbea

Diegorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo camara de repuesto, parches con sus herramientas necesarias (cola lija etc) Pañuelos de papel, un multiherramientas con allen y destornilladores, cadena tronchacadenas, y el telefono y la pasta.
    Igual es excesivo, pero estoy en espera de comprar camelback pa llevar todo.

Compartir esta página