1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué sillín es más blando?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pableras1989, 13 Jun 2010.

1. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, resulta que tengo las posaderas bastante delicadas, y necesito, por tanto, un sillín que lleve "bien de gel", que me deje "flotando" entre lo que es el asfalto y mi entrepierna, incluso llevando las "badanas" de los monos de tri.
    Por vuestras experiencias, ¿qué modelo creéis que es mejor en ese sentido?
    Tengo numerosas dudas:
    - Specialized TriTip (¿sólo lleva GEL el SL o también el Tritip "a secas"?
    - Selle Italia SLR T1
    - Selle Italia SL T1 (más barato que el SLR t1)

y tampoco descarto el "clásico" de la carretera, el Flite, aunque no es específico de Tri, he oído hablar muy bien de él

¿Qué opináis?

Última edición: 13 Jun 2010
  2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    como siempre pa gustos los colores , pero como he tenido dos de los que preguntas , el tritip y el slr1 te digo que mas comodo para ir acoplado el slr1 , mas versatil el tritip , yo ahora tengo el adamo y es una gozada para ir acoplao

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    del adamo yo también he oido hablar bien... dos compis del equipo lo llevan uno estaba incluso planteándose seriamente lo de la bici porque se le dormía la amiga pajarita y desde que lleva este sillín perfecto

4. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo acabo de poner el Adamo y sólo puedo hablar maravillas. Hoy salí 187km con él, acoplado sentadito bien en la punta con la cabra y mi culo está tan feliz.

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO no hago larga pero en mi bici de ruta para tritlones cortos tuve que cambiar el toupe gel, ahora llevo un fizik antares y perfecto......los amaro para larga me llaman la atención por su innovación.......hablan maravillas de ellos.

6. Damià

Damià Carbon Fiber Builder

Me Gusta recibidos:
    0
    También busco sillín cómodo para ir acoplado.

Estoy acostumbrado a la bicicleta de montaña, con una posición un poco más erguida, llegando a llevar sillines de carbono sin acolchado.

Pero cuando me acoplo en la flaca, pues no me encuentro cómodo.

He estado viendo el adamo que deciais, pero hay varios modelos. ¿Cuál es el bueno para triatlón? Parece que el road.

http://www.sillinism.es/contents/es/d4_ISM_sillin__panorama_de_todos_los_modelos.html

PD. No son baratos.

7. Damià

Damià Carbon Fiber Builder

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La diferencia entre casi todos es mínima, yo pillé el Pelotón porque está entre carretera y triatlón y la verdad que voy genial
    Pregunté qué diferencia habría entre ellos y me dijo uno que había probado casi todos que la diferencia es mínima.

Eso sí, tras 6 horas acoplado tengo el culo perfecto.

9. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    yo tengo un toupe gel, pero quiero probar el ism.

en areabici estan de oferta a muy buen precio:

http://www.areabici.es/89_ism

a ver si lo pruebo porque este año queria probar en larga pero a partir de las 2 horas se me duerme el percebe y luego no soy capaz de hacer pis del dolor

10. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que estamos con los, alguin lo a provado o utiliza para hacer ruta o triatlones cortos ?

Saludos

11. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar el Adamo racing, cuando lo reciba os contaré.

12. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me llega el Selle Italia SLR T1... ahora, viendo el precio de los ISM en areabici... casi me arrepiento de haberlo encargado, pero bueno... crucemos los dedos

13. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el SLR T1. La verdad es que está muy chulo y el relleno de gel, sobre todo en la punta, es bastante generoso. A ver si lo puedo probar este fin de semana y os comento

14. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ando desesperado por encontrar sillín cómodo, he probado casi de todo y tengo fé en el ádamo ¿sabéis si lo venden en algún establecimiento de Madrid?

15. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Resubo el post, para ver si alguien se pasa a comentar que tal con los adamos y que modelo llevan, o otro tipo de sillines para que no se duerma el pajarito al ir acoplado.

Compartir esta página