1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué tal el cuadro de la Look 986 del 2012?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ATACKER, 25 Abr 2012.

  1. ATACKER

    ATACKER Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos. Pues eso, me gustaría comprar el cuadro Look 986 del 2012. ¿Alguien sabe cómo es la marca, cómo van los cuadros, son resisentes? Saludos.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.040
    Me Gusta recibidos:
    23.867
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el de años anteriores algo pesado sobre todo la nuez de la tija integrada pero como estetica muy guapo,el de este año ni idea pon unas fotos y sus especificaciones.
     
  3. grhmtb

    grhmtb Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. elez1007

    elez1007 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    es bonito a rabiar y es una marca que lleva muchisimos años en el mercado
     
  5. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    yo no les he provado pero tampoco he oido comentarios negativos a demas con lo bonitos que son:qmeparto:qmeparto
     

  6. danija

    danija Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En la montaña
    LOOK ES LOOK......
     
  7. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
  8. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Cuadro super bonito pero OJO que hay muchos clones chinos de este..
     

Compartir esta página