¿Qué tal está hoy la calle?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por z4ndm4n, 11 Mar 2009.

1. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Buen dia este en BCN, sol, sin demasiado calor.

Salgo a las 8.30 de casa direccion a la Uni (Putxet), a las 11.30 ya he acabado con mis deberes estudiantiles, cuando me dispongo a bajar me encuentro con San Luis y su flameante Fioranisi (o como se escriba) en Gral Mitre con Balmes.

Cambio mi rumbo y me uno a el para ir al taller de Kiko "The Bike Polo Crack". El objetivo es quitar un lockring y piñon de un buje que no tiene rueda ni nada para coger y hacer fuerza.

Llegamos a Horta despues de una buena pedaleada en medio del denso trafico, como es de suponer Kiko soluciona el problema en poco rato.

Con este buen tiempo apetece una birrita en alguna plaza, por lo que nos vamos al barrio de Gracia, de camino descubrimos la tienda de Asis (otro fixero barcelones) nos quedamos charlando sobre el viaje a Madrid para el CIMB 09 (preparaos madriles, que ya somos 6 confirmados).

Despues de una clara y unas patatillas de bolsa en la plaza Rius i Taulet, cada uno sigue su destino. Yo vuelvo a casa al lado del Parque de la Ciudadela.

No ha estado mal la mañana, sin pensarlo me he pegado un buen paseo en la fija, esta noche mas, que hay Bikepolo...:globero

Compartir esta página