mira este enlace: mt gt 1.0 ava - a set on Flickr se supone k es esa bici jeje si es verdad k es esa y te cuesta los 300 y algo ke me dijiste es una ganga pero grandisima. yo tuve suerte y pille tambien una ganga pero la tuya es muxo mejor jaja
pues mira yo hoy mismo ire a verla a donde la venden (es en un sprinter de finestrat) en un centro comercial y ya te informare mañana u hoy vale saludos!
oks tu le preguntas al vendedor k cual seria tu talla pero de todas maneras prueba k estando de pie con la bici entre las piernas no te apriente muxo en los ..... jajaja
JAJAJJAJAJA se lo dire, se lo dire no kiero kedarme sin los ......:meparto venga y a ver si tengo suerte y me la compran oi :babas
escuxa m a salio otra ganga una specialized (no se l modelo) de un amigo de 2nda mano pero nueva por 200 y su precio en nueva es de 600 pillo esa no?
wenas eske depende xk si nueva valia 600 no te kreas k sera muxo mejor k la gt xk las specialized son mu caras. (pagas la marca) alomejor en componentes sera peor, casi seguro. miraver antes lo k lleva x eso, xk en las specialized pagas la marca y bastante mira esta k vale 700 y es mas o menos como la gt k ivas a pillar: HR XC PRO DISK
La specialized ya me l e omprao solo falta k me la traigan por k en el precio de la gt m ekivoke no valia 350 sino 650 xDD ademas l k lleva el tema d comprar o no s mi brother xDDD:fumao
Ya tengo bici!!! Specialized hardrock sport disc color azul/ con letras blancas ya pondre fotos!!! P.D: como se ponen las fotos xDDD
eii ps no la encuetro x internet, asike tienes k poner fotos, si xDD pero esos colores tienen pinta de estar muy bien jajajjaaj ya decia yo k era muxa ganga lo de la gt, me saban ganas de comprarme yo una... jajaja y nose como se ponen fotos jajaja eke toavia no e probao. aver si intento poner la mia y investigo aver como se suben. mirate los temas en el foro k me parece k ai uno k pone como se suben fotos, de toas maneras yo probare pronto. aora no tengo tiempo pero dentro de poko intento subir aki alguna suerte con la compra jeje y disfruta
ya, solo le tengo que azer un cambio, el neumatico trasero esta desgastado pero por lo demas va bien, bien jeje