Tengo la izalco team replica desde hace un mes y encantado, desde el primer momento que la ví, esteticamente una pasada, mejor que en las fotos que veas. El grupo merece la pena y como dices otra marca montando el force se va de precio, va perfecto, mejor que un ultera. El carbono es de módulo alto, aunque tenga un mejor precio, yo creo que es por introducir la marca en el mercado, si tienes la posibilidad de esperar no te lo pienses y a por la focus.
Te lio más la madeja, la cube la miramos, la cannondale supersix, la synapse, giant, bmc, kuota,...y al final FOCUS...no lo dejes mucho que además lo mejor después de componentes estética es la diferencia de precio (nada que ver con el que pone en la página web)
hola, Alguien sabe que diferencia hay entre el cuadro Compact y el Race ?? Si las dimensiones son las mismas [/URL][/IMG]
la focus izalco pro 1.0 2011 el peso son 7.00 kg sin pedales ,periodo de entrega es de 7 a 12 dias ,yo he probado la focus izalco team es una pasada es estilo specialized tarmac sl3 pero mucho mejor el confort y la comodidad tambien lo que uno mira es la rigidez tiene mucha mas rigidez la focus que la specialized sino te metes ala web de focus y ves fabricacion y demas vamos estoy muy contento de la compra me compre la focus izalco team 2011 peso son 6.8kg sin pedales me la pille hace poquito y fenomenal es la que lleva joaquin purito rodriguez en el team katusha
focus izalco ultimate 5,00kg,focus izalco team 6,8kg,focus izalco team 1.0 6,8kg,focus izalco team 2.0 6,9kg,focus IZALCO PRO 1.0 7,00kg,focus IZALCO PRO 2.0 7,20kg,focus IZALCO PRO 3.0 7,40kg,FOCUS IZALCO TEAM REPLICA 7,5kg,todas el peso es sin pedales el que quiera informacion de bicicletas de focus que me envie privado
era broma hombre,aunque ellos dan el mismo peso con las DT que con las LW y no creo que pesen lo mimso exactamente. Saludos
http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...-de-course-1/model/izalco-team-katusha-4.html nuevas bicis team katusha impresionantes tambien esta la de replica por precio y lo bonita que son van a volar la de replica son 2599 euros con sram force y la del team sram red con ruedas vision de 90 de perfil por 6499 euros vaya avion
Gracias Tonitri. Entonces habra que zurrarla bien en 2 años por si hay algo raro, que salga cuanto antes.