¿Qué tal la Focus Izalco Pro 1.0 2011?

Tema en 'Material' iniciado por labcabal, 1 Oct 2010.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    hoy me han dado precio por la izalco pro 3 de 2200€, con las ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE ¿que os parece el precio? ¿que ruedas os parecen mejor las mavic o las SWISS R 1850? muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...leta-de-carreras-1/model/izalco-pro-30-9.html

2. tiko39

tiko39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tiko39

tiko39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

buen precio.

Las MAVIC más ligeras, las DT me da que serán indestructibles pero más tochas.

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por un problema de la fábrica, casi 3 meses esperando a mi Izalco Team, pero por fin la he podido estrenar, un día muy "bonito" hoy en Zaragoza.
    Qué bien va! las ruedas me encantan, el Sram Red me encanta... en fin, que se me cae la baba! focus.jpg

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si es que son tan bonitassss :)
    El SRAM Red es una pasada, antes de probarlo te preguntas como será lo de subir y bajar piñones con la misma maneta, pero una vez que te adaptas es una maravilla el Double Tap

Felicidades y disfruta tu nueva máquina!!!

7. trinamita

trinamita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora comprendo por que llevo esperando la Izalco Pro 3.0 dos meses. Que la disfrutes.

8. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Ovico.
    Y mucha paciencia, Trinamita, que al final llega ;)

9. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Doy fé... mi Izalco Pro 2.0 también tardó más de dos meses, pero mereció la pena la espera :)

10. trinamita

trinamita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aquí, total han sido dos meses y tres dias.
    No la he recogido porque esta en proceso de unas mejorillas, manillar ergonava team, tija dorico team potencia arx, ruedas mavic Kysrium elite y sillin toupe comp gel. El viernes pongo unas fotitos.
    Deciros, que para mi, el color es espectacular negro mate dejando ver las capas del carbono.:platano

11. trinamita

trinamita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os la presento, aunque todavía no está terminada.

http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc01074zm.jpg/
    FOCUS1.jpg FOCUS2.jpg

Última edición: 6 Dic 2011
  12. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  13. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Preciosa a ver cuando me decido yo

14. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en el dilema de que bici comprar si cannondale supersix 105 o focus izalco pro 4.0 y me parece extraño que haya tanta diferencia para bien, en el caso de la focus como comentas. ¿En qué sentido hay diferencia?
    Los que tenéis izalcos, ¿de que otras bicis venís? Por saber la diferencia real de unas a otras en cuanto a rigidez y funcionamiento.

Gracias !! y felices fiestas !!

15. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final después de estar entre la supersix la izalco me he comprado una scott foil 40, porque era de entrega inmediata y me han hecho buen precio. Asi que espero no haberme equivocado y gracias por vuestra ayuda!

16. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola,

Podeis ayudarme con la talla para una chica que quiere una izalco pero con la geometria normal, no la ergoride o la donna, no le gustan las bicis con slooping.

Mide 1.68 y de pierna 78 con el torso pequeño como las chicas en general.

Ahora lleva una orbea talla 48 que hacia de tubo superior real 51 pero con menos angulo de sillin. Lleva 2cm de espaciadores y una potencia de 90 con angulo positivo de 8 grados. Va muy bien pero dudo de si debe pillar la izalco en talla xxs o en xs, una hace de tubo superior 52 y la otra 52.5 aunque ambas con el angulo de sillin menos tumbabo, 74.8 y 74.3 respecto a 73.7 antes.

Buen, a ver si me echais una mano, por cierto, tienen problemas de toe overlap (no se como se dice) estas bicis en tallapequeña?

Muchas gracias

17. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo creo que su talla es la XS, tengo un amigo que usa una S y mide mas o menos lo mismo, le va bien pero tiene el sillin demasiado bajo para mi gusto, mejor una XS seguro.

18. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    muchas gracias marcmiami,

mi duda es entre la XS (48) o la XXS (50), una hace de tubo superior 52 y la otra 52'5 (la S sería larguísima para ella). el tema es que como es chica el tubo superior debe ser más corto para la misma altura, si no no llega con los brazos al manillar.

ahora mismo lleva una orbea que hace 51 de tubo superior pero con menos ángulo de sillín, lo que hace retrasar más el sillín a medida que se sube la tija. la tija la lleva muy sacada.

el tema es que me da miedo pillar la XS y que luego le quede larga incluso con potencia de 90.

Os pongo una foto de como iba con la anterior, la única diferencia es que en la foto lleva bielas de 175 y ahora lleva de 172'5 que son la que le pondría independientemente de la talla, pues las mueve bien y va a gusto. ahora lleva el sillín a 72 cms, pero lo que me preocupa más es el tubo superior, ya veis qué potencia lleva:

19. JOSECARTAGENA

JOSECARTAGENA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros. Después de leer todo los mensajes, no me ha quedado claro la diferencia entre el cuadro team y el pro; es decir mi duda es, estéticamente son iguales, utilizan las dos el mismo carbono y este carbono es el tope de gama de otras marcas referente, como giant, trek, etc.
    Mi dudas se debe a los precios tan llamativos que tiene siendo carbono full y fabricado en Alemania.
    Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

20. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    La diferencia entre el Team y el Pro, aparte del montaje en componentes que lleva cada modelo, es la horquilla. El cuadro Team viene con una horquilla 3T Rigida Team que pesa 50g menos que la Rigida Pro que montan los cuadros Pro.
    En cuanto a la fabricación, estarán fabricados en Asia como hace la gran mayoría de marcas hoy en día. Otra cosa es que el diseño y el ensamblaje final de componentes si se lleve a cabo en Alemania...

Compartir esta página