Estas no las he probado pero si las continental con las que no he tenido muchos mas pinchazos que con otras mas pesadas.
Hola compañeros, refloto el tema que está parado desde Abril'11. Las vávulas finas se denominan PRESTA. Las vávulas gordas se denominan SCHREDDER. Yo he comprado las ultralight en KingBarcelona por correo (Tourline Express). Por lo que he visto en las páginas que recomendais, en KingBarcelona es un poco más caro, pero bueno, las próximas las pillaré en otro sitio... A ver si tengo la misma suerte con los pinchazos (o NO pinchazos) que vosotros
Compañero muchas gracias por recordarnos, el nombre de las valvulas. Yo tambien compro en KingBike, los precios son un poquito mas caros, pero el servicio post-venta buenisimo. Yo las tengo montadas esas mismas, y en un año he pinchado una vez. Salu2
Gracias, para eso esta el foro ¿no? Me alegro de ver que son bastante fiables. No me gustaría quedarme tirado cada 10 Km
Hola, He probado la Michelín AirComp Ultralight, que no debe pesar muchos gramos más que la Maxxis Ultralight (creo que también está en los 125gr) y da bastante mejor impresión. Para empezar, las Maxxis llevan la válvula completamente lisa, sin la rosca para sujetar la válvula a la llanta, por lo que cuando quieres hincharlas, se te mete la válvula hacia adentro (a no ser que la sujetes con los dedos a modo de pinza o presionando la válvula presionando la cubierta con el pulgar con dos huevos...). Las michelín SI tienen rosca y tuerca. En fin, que las Michelín las venden en el Deca y las Maxxis las tengo que pedir por envío, así que cuando peten las Maxxis, continuaré con las Michelín. Ahora llevo Maxxis Ultralight delante y Michelín AirComp Ultralight detrás, y otra Maxxis en la camelback, "estanqueizada" en una bolsa de plástico, a ver si no se estropea mucho y el día que la quiera usar está en condiciones. Un saludo.
Pues yo tengo en la mano ahora mismo dos Michelin Aircomp Ultralight y la valvula es lisa también, no lleva ni rosca ni tornillo ni na. Y de peso 153 gr. Esta tarde va de vuelta al Deca. 153 gr. no es el concepto que yo tengo de una camara ultralight. Salu2.
Igual las cambiaron o yo qué se... porque aún tengo alguna por ahí (parcheada ya...) y llevaba la válvula roscada. Ahora llevo las Hutchinson AirLight (de butilo) y también van de pm. Peso comprobado por mí, una dió 113gr y la otra 121gr (según la marca, son 120gr). Me salen a 5.99 en Alltricks http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chambres/chambres-a-air-26-/hutchinson-chambre-a-air-butyl-airlight-26170-a-210-presta-petite-168-134208.html
Confirmo que a mí tambien me pesó en su día una michelin Aircomp ultralight más de 150 gramos, no recuerdo el peso exacto pero sí que eran más de 150 gramos, lo primero que pensé es que el nombre de la cubierta no casaba mucho con el peso.
Refloto el hilo... he comprado la flyweight para uso como emergencia llevo tuebless y tan solo sería por si no tapase poro o fuera a mayores, ¿alguien sabe si es obligatorio montar el fondo de llanta ?
ayer pinché mi 29 (el líquido se me había sequedo) y tuve que poner recámara flyweight 29 (muy ligera) sin fondo de llanta y terminé ruta sin problema. Con lo cual como emergencia más que bien.