Bueno, dentro de la definicion de hombre esta "salir a rutear con una Gemini", asi que no rompas todavía el cerdito.
Yo lo llevo en la Preston Fr y va de lujo. Estube mirando recambios y de muelles encontre en chainreaction, pero vamos no me ha sido necesario el cambiarlo con las regulaciones. Peso unos 65 kg y llevo un muelle de 700 x 1.5
Hola ... Pues yo lo he llevado un tiempo en una bike de freeride y es de lo mejorcito, lástima que la central europea que los traía cerró y ahora no se dónde se pueden conseguir, el imprtador era www.tandemdh.com igual a ellos todavía les queda algo. En mi caso (como en los demás) estos amortiguadores se han de pedir a la carta, es decir indicando el modelo de bicicleta, sus medidas de casquillos, peso del ryder y estilo de conducción ... con todos estos parámetros te aseguro que tienes un amortiguador sencillo, totalmente funcional, con una especie de "plataforma estable" y además de estar bien de precio (aproximadamente 350 ) y te adaptarás a el como un guante! De lo mejor que he probado sin duda. P.S.: Ahora me gustaría probar el Cane Creek Double Barrel y el Boss ... pero eso ya es mucho más específico para bajar.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3155 Ya los vi hace tiempo. Mira a ver si te sirve alguno pq estan de lujo en cuatno a precio, de lo demas no puedo aportar nada.