¿Qué tal Romic?

Tema en 'Enduro' iniciado por toponoto, 3 Ene 2008.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, dentro de la definicion de hombre esta "salir a rutear con una Gemini", asi que no rompas todavía el cerdito.

2. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo llevo en la Preston Fr y va de lujo. Estube mirando recambios y de muelles encontre en chainreaction, pero vamos no me ha sido necesario el cambiarlo con las regulaciones. Peso unos 65 kg y llevo un muelle de 700 x 1.5

3. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues yo lo he llevado un tiempo en una bike de freeride y es de lo mejorcito, lástima que la central europea que los traía cerró y ahora no se dónde se pueden conseguir, el imprtador era www.tandemdh.com igual a ellos todavía les queda algo.

En mi caso (como en los demás) estos amortiguadores se han de pedir a la carta, es decir indicando el modelo de bicicleta, sus medidas de casquillos, peso del ryder y estilo de conducción ... con todos estos parámetros te aseguro que tienes un amortiguador sencillo, totalmente funcional, con una especie de "plataforma estable" y además de estar bien de precio (aproximadamente 350 €) y te adaptarás a el como un guante!

De lo mejor que he probado sin duda.

P.S.: Ahora me gustaría probar el Cane Creek Double Barrel y el Boss ... pero eso ya es mucho más específico para bajar.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso no va un poco duro?

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.133

Compartir esta página