¿Qué tal son las zapatillas para mtb de la marca Luck?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 21 Sep 2010.

1. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Luck Limited y muy contento con ellas. Zapatillas con las mismas características de cualquier otra marca te saldrían mucho más caras.

En cuanto a talla, gasto exactamente la misma talla que en calzado normal de calle, por lo tanto sería una talla menos que en SIDI. A mi parecer son anchas (más que otras marcas), pero bueno, siempre puedes apretar más los velcros o menos. En mi caso me van perfectas puesto que tengo el pie ancho.

Por si te sirve de ayuda, te pongo lo que me respondieron mediante correo electrónico los de Luck al preguntarle sobre el tallaje: (que por cierto, muy amables y atentos. Me respondieron instantáneamente a varios e-mails)

Última edición: 21 Sep 2010
  2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Me sumo a lo dicho, son muy duraderas. Tengo unas con mas de 6 años y ahora empiezan a estar rotillas. Creo que por el coste que tienen son muy buen producto.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí las tienes en rojas (son las que tengo yo compradas en esta misma web). http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1285

Los modelos naranja y rojo son más baratos porque son de la temporada anterior, pero únicamente han cambiado los colores así que si te gustan, sin duda merecen la pena.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en ese enlace no hay mas de un 44, necesito un 46, y las tiras parecen mas anchas ke las naranjas, ademas valen 10 leuros mas ke mira algo es algo, no tengo acciones en bikestocks eeeeeeee

6. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo twngo las pro caron y de lujo

7. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las compré le eché un ojo a los dos modelos de ambas webs. En cada web les queda unas tallas diferentes. Yo escogí las rojas únicamente porque me me gustaba más el color, y van más a juego con mi bici y con mi ropa xD. Ambas son las mismas exactamente, incluso del mismo año. Y respecto a la diferencia de precio pues cada tienda hace el descuento (o no) que cree oportuno.
    Pero vamos, que yo antes de comprar las de este año y gastarme 100€ (o el precio que quieran dejarle), compraría una de estas dos siendo las mismas.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mi bici es roja pero me molan las naranjas y son diez leuritos menos, supongo ke me kedare con las naranjas, la bici puede ke la pinte.........

9. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    NOOOO, no se te ocurra comprarte unas Luck porque no las romperás en la vida y no tendrás escusa para cambiar de calzado. Tengo unas, modelo Selva, que deben tener unos 15 años, aún en perfecto estado de uso; si acaso, en el velcro empieza a notarse un poco flojo de agarre, pero solo un poco. El verano pasado decididí dejarlas para la bici de spinning y comprarme unas de otro modelo para el monte. Más que nada, por aburrimiento, ya que podría haber seguido con ellas sin mayor problema.

10. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues... gracias a mis ya , hoy por hoy, amigos de Retto, me han podido proporcionar las Luck en mi número, el modelo Matrix. Toy ansioso porque me lleguen la semana que viene. Ya os contaré. Saludos

11. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.son muy duras y de precio estan bien.yo te los recomiendo.
    aunque si queres hay mejores gastando mas pasta.
    como todo.
    saludos.

12. El fotografo

El fotografo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que aún no las he probado, pero me hablaron muy bien de ellas. Tanto, que mi socio se ha pedido, una para el y otras para mi, total que en una semana te digo que tal son,jajaja.

Compartir esta página