¿Qué tal tal Crossmax ST para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por javiuchi, 27 Feb 2009.

1. yetibikemiguel

yetibikemiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace poco he comprado este buje pero tengo el problema que no puedo meter el eje de 15mm de fox porque solo me viene con los casquillos para 20mm y como unas tapas que van enroscadas a cada extremo para eje de cierre rapido.pero el de 15m...

2. yetibikemiguel

yetibikemiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una yeti 575 y tuve estas llantas pero las vendi porque me cambie la horquilla con el 15qr una fox float.,estas llantas estaban muy bien ligeras y bastante rigidas claro siempre que no les des un uso muy agresivo .creo que estan hechas para un uso allmountain o enduro light

3. yetibikemiguel

yetibikemiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas la vedad es que son muy guapas yo estoy liao con ese mismo buje haber que me dicen en kingbarcelona pues no puedo montarlo o no se como va ,el caso es que no puedo meter el eje de 15mmqr para mi que se han dejado algun adptador no se...

4. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo tengo también unas ST en una 575 para el uso que comentas. Salvo unas muescas de piedras (por lo que se han llevado algún que otro golpe), van muy bien. La diferencia de 80-90 gramos con otro modelo yo no sería capaz de notarla... ;-)

5. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página