1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué tal un chat de btt?

Discussion in 'General' started by huguico, Jul 21, 2011.

  1. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    29
    Location:
    Navarra
    bueno supongo que mucha gente se lo ha planteado e incluso lo habrán propuesto pero no se, creo que podría ser una buena idea.
    Ahí dejo el tema.
     
  2. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ejea de los Caballeros
    Pues si, tienes razon. Hay cosas que no veo utiles como las valoraciones(o dan un premio al llegar a una cifra y no me he enterado). En su lugar pondria un chat en un apartado.
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    hugo, lo pense hace mucho. Habre post en problemas y sugerencias de foromtb (en la pag principal, abajo del todo, en varios, el primer subforo)
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Ya se estudio en su dia y se dejo en que consume muchos recursos y que es totalmente prescindible.

    Salu2

    Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
     

Share This Page