1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué tal veis la Trek X-Caliber 8?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Sativik, Aug 5, 2014.

  1. vibapra

    vibapra Novato

    Joined:
    Nov 2, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Hola. tengo una caliber 8 del 2015. la verdad es que la bici va genial y estoy supercontento con ella. pero ahora estoy mirando haber si le puedo montar la corona trasera de 42 dientes. la bici creo que lleva montado el cassette sram pg 1020. alguien me puede decir si es compatible para montar la corona grande? o tendre que cambiar el cassette entero y buscar uno compatible? saludos
     
  2. Pancho.konce

    Pancho.konce Novato

    Joined:
    Mar 10, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago
    Estimados acabo de adquirir la trek xcaliber 8 e salido tres veces en ella y hoy me acabo de dar cuenta que la pintura de los rayos de la rueda delantera se está saliendo ¿le ha pasado a alguien más?
    Saludos
     

Share This Page