tenemos que fijarnos en las motos, que para unas cosas son muy distintas y para otras muy parecidas sau2
Yo llevo 2.00 delante y 2.10 detras, eso me da mas comodidad detras sin riesgo de llantear, la de alante la puedo inchar bien por que la horquilla lo absorve todo, pero claro depende del tipo de conduccion y del terreno por que te muevas.
yo ahora llevo 2.1 delante i 2.0 detras, aunque asta hace poco llevaba 2.1 delante i 1.95 detras. mayoritariamente un poquito mas gruesa delante que detras.
+ 1. Aunque yo llevo 1.95 delante y 2.0 detrás. Estoy esperando a que se me gaste la delantera para poner al menos 2.1. Mientras espero ayer me pequé una piña por pérdida de agarre en la delantera precisamente con resultado de contusión en un codo :???:
siempre procura llevar mas balon delante y menos detras..lo normal en mi opinion es 2.0 delante y 1.9 detrás..un saludillo
yo no tengo ni idea, pero en la bike de este mes sale una entrevista a hermida, y el pone 2.1 Y supongo que el de esto entendera. Espero aclarar tus didas con eso, pero si las usa el de 2.1 no hay porque tener dudas
Yo llevo 1.9 delante y 1.9 detrás, y me meto por todos los lados sin problema, es cuestion de pillar técnica poco a poco... Eso sí, alguna ya me he calzado. Un saludo.
Haber.. de toda la vida la mas gorda delante! las razones ya las han dicho todos los compañeros anteriores. La rueda gira mejor cuanta mas superficies de contacto tenga y si ya hablamos de saltar pues mas razon todavia, si pones una fina delante es como si te clavaras en el terreno Saludos
Delante: Maxxis CrossMark 2.10 (Preferia 2.00 pero no tenian en la tienda y me pille las 2.10). Van muy bien, se agarran mucho. Por mi parte note mucha diferencia porque antes llevava unas hutchinson python (de serie) y eran lo peor para hacer rutas de montaña. Detras: Maxxis Larsen TT 1.90 Al principio pensava que serian muy estrechas pero luego me convencieron del todo, traccionan muy bien, por mi van perfectas. Lo único que no es aconsejable que hagas muchos trozos de asfalto con ellas o te quedaras sin los tacos y ya no seran tan efectivas. Cuando me las tenga que cambiar voy a repetir porque me van muy muy bien.
Cada uno se siente mejor con unas combinaciones, ya sea de medidas como de modelo de cubierta, que con otras tanto por estilo de conduccion, sitios por donde te muevas, constitucion fisica, etc. Creo que no hay una medida perfecta ni un modelo perfecto, sino que cada uno a base de probar encontrara su modelo y medida idonea; yo, por ejemplo, delante llevo mas balon porque pienso que si se me va de delante me pego el leñazo seguro y si se me va de detras mas mal que bien te puedes hacer con la bici, pero es una opinion personal.
creo que lo mas inportante es que lleves una cubierta con la que te sientas comodo y que su dibujo te inspire confianza y sea adecuado al uso que le des, no vas a disfrutar una cubierta que agarre mucho pero lastre tambien mucho para hacer rally, y bueno, como casi todos, opino que atras menos balon, sin perder traccion eso si, pero algo que ruede mejor que la delantera, que tiene que aportar control. las mias: larsen tt de 1.9 atras y Specialized Fastrack 2.00 delante
Yo me quieero comprar unas Kenda que he visto de 2.7 tanto delante como detras, se que es una locura pero....me encapriche del aspecto que dan a la bici
para rally? o estás de coña o sabes poco de esto...si una 2,35 atrás ya lastra de la ***** 2.7 no quiero ni pensarlo... y de peso...mal un saludo
mobby nick 2.25 delante racing ralph 2.1 detras, antes spec. the captain 2.0 delante spec fast track 2.0 detras y tambien iba muy bien
Yo llevo ignitor 1.95 en las 2 y la delantera un pelín mas desinchada (2.ocho) que la trasera (2.9) y para mi van perfectas. Me dan confianza delante y atrás la llevo lo suficientemente desinchada como para no perder tracción y no lastrarme. unky
Yo creo que con decir que lo que frena la bici es la rueda delantera y lo que la sustenta en las curvas es también la rueda delantera no hace falta discutir dónde hay que tener más tacos para frenar mejor y sujetar en curva y dónde es conveniente tener más balón para absorber baches.
Una combinacion ideal pj Kenda nevegal delante, kenda small block detras y de 2.0 y 2.1 (delante gorda atras fina)