¿Qué tendrá el carril bici?

Tema en 'General' iniciado por Aegithalos, 9 Oct 2011.

1. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿y que voces da tu compañero? yo digo !VOY! otra gente dice !PISTAAAAAA!

2. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria ¡TUSO DE AHI!

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo creo que es costumbre española llevar la contraria...el no adaptarnos a la norma...porque yo otra cosa esque no le veo sentido puedo entender que se utilice porque yo no seré el que prohiba algo o diga esto por imperativo pero si una persona va paseando sea consciente que es un carril bici por tanto estar prevenida ante la llegada de cualquierciclista que pueda aparecer para en ese momento dejarle paso y proseguir los dos comodamente con su marcha pero desgracaidamente no es asi....

4. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que yo aunque no veo muchos viandantes, normalmente van por un lateral imagino que van por el carril bici por que no hay camino de tierra al lado por que saben que estan mas transitados (por el que yo voy es como la M30 a ratos)....
    Animo y un poco de comprension para todos, que donde tenemos carril somos unos privilegiados.

5. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener paciencia y es verdad que hay días que se nos acaba.
    Hace falta mucha educación y más cultura vial.

6. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Iba en bicicleta por el carril bici y tan tranquilos por el medio dos personas caminando, la acera es ancha, tenían sitio de sobra para ir bien, la cuestión, al acercarme a ellos, ring ring, con el timbre que puse en el manillar para tales menesteres, y los dos personajes al unísono: "pero este de que va, que es, que nosotros no pagamos impuestos y no tenemos derecho a caminar por aquí".

7. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he tenido que cogerlo para volver a casa después de la ruta y era increíble, estaba abarrotado de "paseantes", de niños con triciclos, de perros cometa (por los 8 metros de cuerda entre perro y animal) hasta había una viejecita con un andador! Lo juro!

Solo lo uso lo imprescindible, porque es impracticable. Es una pena que sea un carril para ciclistas y seamos precisamente los que menos podemos usarlo

MUERTE A LOS PASEANTES!! :burladia::burladia: :mrgreen:

8. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    viva españa!!!!!! entre lo getas, lo maleducados y desvergonzados q vamos... de verdad pensais q podemos llegar a tener un carril-bici y hacer q funcione bien?? bahhhhhhh...

9. Mitsou

Mitsou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ¿qué haces cuando te pasa lo que me pasó a mi ayer?. Acera vacía, carril bici y una pareja de unos 50 tacos que vienen de frente caminando por la acera. Cuando me ven empiezan a ir hacia el carril bici mientras la señora me sonríe. Cuando estoy ya casi a su altura los tengo plantados en medio mientras siguen sonriendo (sí, ahora los dos). ¿Les atraían las líneas pintadas? ¿Eran incapaces de andar en línea recta? ¿Querían un trío? (tanta sonrisita era mosqueante). ¿Les ponía el "irporlaputaaceraqueestoesuncarrilbicicagondios" que les solté? Porque una cosa es que vayan por el carril y pasen de todo y otra que vean que va alguien por ahí y vayan como un patriot al choque....

10. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    la solucion, dado q ya te han ******, es devolversela. yo cuando me ha pasado eso, y no me enorgullezco, pero no hay otra solucion, es apurar la frenada al maximo. no t quitas?? pues yo no freno, y ya cuando estes encima de ellos, q crean q no vas a parar, clavas la bici. por lo menos no les sale gratis la molestada q t han pegado.

es mi solucion de ultimos recurso.

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

la verdad esque si....pero calro te arriesgas a dar con alguno que tenga la lengua larga o la mano y......puede ser peor el remedio que la enfermedad.

12. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    les atrae los colores chillones con los que los pintan, ese granate es muy fashion

Compartir esta página