¿Qué tendrá este deporte?

Tema en 'General' iniciado por yNkkk, 16 Abr 2015.

1. yNkkk

yNkkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Sabia que no había mejor lugar para contar mi pequeña historia, vosotros mejor que nadie como dije lo entenderíais . Me encanta leer vuestras historias como la mía me hace saber que comparto una sensación que tiene mucha gente y eso me alegra.
    Se que todo es químico endorfinas, adrenalina, serotonina , noradrenalina un cocktail de todas esas cosas que suceden en nuestro cerebro y no nos damos cuenta pero como digo nosotros mismos no nos damos cuenta de todo aquello... Y es casi mágico sentir estas sensaciones para mi va un poco más allá de lo químico y lo hace especial.
    Que sigáis disfrutando durante muchísimos años lo químico o lo mágico que trae este deporte y sigamos sintiéndonos jóvenes toda la vida
    Un saludo

2. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    A mi me gusta más escalar, y la sensación de llegar a la cima. Llegar cada dia un poco mas lejos y mas rápido.
    Y sobre todo el pique con mi novia.

3. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Cómo te comprendo! Yo siento igual. Yo lo digo abiertamente, no me da reparto: ESTOY VICIADA!
    Los fines de semana madrugo más que entre semana, ya no me apetece salir por la noche porque quiero dormir las 8 horas y salir a rodar al día siguiente, alcohol cero: afecta a mi rendimiento...llega un momento que es que prefiero que no me inviten a celebraciones nocturnas, yo prefiero dormir y aprovechar la mañana con mi bici.
    Si hace mal tiempo, viento o lluvia...para qué quieres más! Me da ansiedad y hasta me pongo de mal humor (pero no la pago con nadie, porque tengo siempre un buen rollito exagerao jeje).
    2 días sin salir a rodar y ya la echo de menos...Adoro a mi bici, no hay cosa que más aprecie que a ella...siempre digo que si me quita/roban la bici y me quitan media vida, y es que es así, no lo puedo evitar.
    Yo ya llevo 3 años practicando MTB y cada día esto va a más. Ser madre ni me lo planteo, demasiado tiempo sin poder montar, no me compensa. Y lo mismo pasa con las bajadas arriesgadas, no hago ni una, es pensar que pueda lesionarme y tenga que estar semanas sin coger la bici y sólo de pensarlo me enfermo. Hace poco tuve un esguince de tobillo, estuve yendo al fisio hasta que me dijo que ya no fuese más...no soportaba la idea de que no poder salir a rodar. Incluso llegué a salir sin poder casi descalar.
    Recuerdo cuando llevaba meses rodando y decía: "algún día haré yo rutas de 50 kms con desnivel y estaré súper orgullosa de haberlo logrado", pero que va...cada vez quiero más. Cuando hice 50 kms entonces quería 80, cuando hice 80 entonces quería pasar los 100, cuando pasé los 100 entonces quería subir más rápido, así constantemente. No me conformo, cada vez quiero más. Digamos que estoy enganchada a luchar contra mí misma, a superarme y por supuesto enganchada a la sensación de libertad que me da mi bicicleta.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398

Jejejeje..que bueno!!
    Te sigo por el face y corroboro todo o que dices...no paras ni un solo diaaaaa.!!!! eres la tía que conozco que mas sale en bike! jejejejeje.....sigue así y no pierdas nunca la ilusión!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Respecto a lo que comentáis de adrenalina,endorfinas y demás...al final como bien dice Valdeon,todo se resume en eso..
    Esa sensación de libertad,de olvidarlo todo y disfrutar,de sentirte pequeño en la inmensidad,lo dan muchísimos deportes,Bike,enduro (moto),escalada,kitesurf,ect...
    No es el mountainbike en si el que da ese placer,si no el acto de realizar el deporte en si y lo que conlleva,adrenalina y segregación de endorfinas....

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Engancha y mucho.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Leches! te ha pegado fuerte.

Pero es muy bueno eso de evitar las salidas nocturnas. Por experiencia te digo que has hecho una elección buenísima.

Solo te aconsejaría hacer algún cursillo para las bajadas. Aunque si no te van las sendas no creo que te sea imprescindible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias por seguirme.
    Pues hay muchísimas rutas que no pongo en la página, sobre todo las de entre semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias por seguirme.
    Pues hay muchísimas rutas que no pongo en la página, sobre todo las de entre semana.

10. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias por seguirme.

11. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    y la terapia de:
    o limpias de problemas, dudas e ideas o las piedras más afiladas y los hoyos más grandes saldrán a tu encuentro en cualquier lado
    Tu, los pedales y el manillar contra el camino

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo me he sorprendido a mi mismo ultimamente. Decir un NO a salir un finde de fiesta con tal de estar al 100% para la ruta del día siguiente... Tener pereza de levantarme para salir a montar y cuanto estas en ello piensas en lo que te habrías perdido si te llegas a quedar en la cama.

Quizás lo mas sorprendente es lo que dice el forero que inicia el post. Ese cúmulo de sensaciones que te vienen y aún pudiendo entenderse negativas en un momento dado luego se tornan positivas totalmente.

Los sabios dicen que la clave de la felicidad está en vivir el momento presente sin pensar en nada mas.... Ese momento yo lo vivo cada vez que salgo con la bici. Esa es la clave.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    "no pensar en nada",... encima de la bici, hay que estar a lo que hay que estar....y a disfrutar de ello y del entorno.
    un saludo

14. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y como en mi caso, se empieza por casualidad... y va para catorce años y los que el cuerpo aguante

Has hecho un muy buen resumen de un sentimiento, creo, generalizado

15. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo te puedo decir, que tras pasar algunos momentos malos en mi vida, he encontrado la clave de la felicidad y es precisamente lo que tu comentas, vivir únicamente en el presente. Tanto creo en ello que me lo tatué en la espalda. Y desde entonces todo va mucho mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ayer me enfrente a un Rotweiller, me cagué y me hizo dar la vuelta por lo cual tuve que atravesar un bosque cuesta arriba con la bici al lomo, salí del bosque con dos garrapatas(peligrosas en Alemania) y más feliz que un regaliz.

17. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Y es de las pocas cosas que es gratis :)

18. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    I love this game :)

19. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    No me viene un compi del curro y me suelta.... A mi es que la bici no me gusta como deporte, es caro y ridiculo con esas mallas ajustadas....

Ni **** idea tienes, le dije...

20. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tener un solo dia pa no madrugar hay q estar chalao!!!( mi señora los domingos )
    jajjaja , q se le va hacer...

Compartir esta página