¿Qué tija le pongo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ove79, 7 Oct 2020.

  1. ove79

    ove79 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    35
    IMG_20201006_202333.jpg Mi bici Zeus aluminio montada en dura-ace estuvo a punto de ser malvendida... Pero final me la he quedado para disfrutar en ciudad. Le quité cambios, le puse llantas nuevas...

    Estoy abierto a cualquier consejo, pero sobre todo dudo en la tija: negra, blanca o a juego con las llantas. ¿Qué os parece?
     
  2. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo me estoy montando una para ir y volver al trabajo, y la tengo montada con una LIGHTSKIN, pero bueno tienes otras marcas... Y así te ahorras un poco en montajes de luces, eso si ganas un poco de peso extra.

    Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ove79

    ove79 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Qué modelo le tienes puesto? ¿Tiene la misma visibilidad que una luz de calidad? Y, por último, ¿qué color de tija le pondráis a la mía? Esto último ya es a modo de encuesta xDD
     
  4. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Cantabria
    En comparación con otras, yo la pondría en un término medio. Y en tu caso, yo optaría por una tija en color plata.

    Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
     
  5. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    aluminio pulido, plateado of course, si la has dejado single speed tambien podrias quitarle las manetas que lleva y ponerle esas pequeñas solo de freno a los lados de donde atornilla la potencia, con ese angulo de sillin te va a salir una prostatitis
     

  6. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    España
    Una thomson en negro o plata, quizas mejor en plata,ese retroceso le da un rollete tela de guapo
    [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página