¿Qué tipo de motor lleváis en la bici y cómo os avisa de su limite?

Tema en 'General' iniciado por Interaptor, 24 Ene 2011.

  1. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Yo igual.
     
  2. MADMARK

    MADMARK Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hostalets de Balenyà
    Lo mismo que tu jejeje.

    Saludos.
     
  3. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi motor funciona dependiendo del día, condiciones atmosféricas (humedad, altitud...) y de si voy solo, o acompañado (es imposible no picarse :D)
     
  4. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Zierzo
    Buenas, el mio diesel, eso dicen los amigos que llego a todos sitios pero a mi ritmo, ya que se me gripo hace unos años sin darme cuenta y ahora gracias a una bella persona puedo segir haciendo mi deporte favorito pues poseo un riñon nuevo gracias a un donante.
     
  5. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un diesel de 40cv con oxido nitroso.

    Generalmente es una piltrafa que llega a todas partes, mejor cuanto más lejos. Pero si durante unos pocos segundos se require un esfuerzo excepcional, responde de ******* alineándose con los gasofa 2T. eso si, por poco tiempo que se calienta y se para.
     
  6. Hexacampions

    Hexacampions Invitado

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El mio es un diesel de 14cv...ya habra tiempo de ir mejorandolo y ponerse algo de gasolina con nitroso.
    Aunque si comparas mi motor con los de mi edad "14 años", el mio esta muuy bien
     
  7. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Bonito nick y precioso homenaje a la donación.

    Gracias a la generosidad que normalmente tenemos, tu motor vuelve a estar dando pistonazos de alegría. Me alegro mucho. Eso es lo importante antes de calibrar los caballos que das...
     
  8. SirTeK0

    SirTeK0 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Ufff....yo debo llevar un 2 CV... :/
     
  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Y cuidadín, que las apariencias engañan...
    El sábado iba subiendo con mi híbrida pasando a algunos MTB´s. Hablo siempre de carril bici...
    Lo normal, pasaba a grupillos de ruedas gordas, a chicas, etc...
    Cuando de repente me veo a un tío que me pasa en subida. Al mirar los laterales de su casco (es imposible verle bien la cabeza con el casco) percibí algo así como canas... pero acelero mi marcha para ver si puedo seguirle el ritmo, y ostras!... me fue imposible.
    Poco a poco mi motor no daba más de sí, y el tío se iba, se iba.... con ruedas gordas y a ritmo, al menos un ritmo que yo fuí incapaz de seguir...
    Muchas veces hay buenos motores que aparentemente llevan la piel de corderito. No pude seguirle y mi motor se sobrecalentó en el intento :-(
    Puede que ese motor estuviera también acostumbrado al rodaje en flaca.

    Otra cosa interesante es saber nuestas revoluciones óptimas. Puede que tengamos motorcillos pequeños, pero si sabemos en qué revoluciones nos debemos mover o cuando meter "el molinillo" quizá los aprovechemos mucho mejor...
     

Compartir esta página