Mi motor funciona dependiendo del día, condiciones atmosféricas (humedad, altitud...) y de si voy solo, o acompañado (es imposible no picarse )
Buenas, el mio diesel, eso dicen los amigos que llego a todos sitios pero a mi ritmo, ya que se me gripo hace unos años sin darme cuenta y ahora gracias a una bella persona puedo segir haciendo mi deporte favorito pues poseo un riñon nuevo gracias a un donante.
Un diesel de 40cv con oxido nitroso. Generalmente es una piltrafa que llega a todas partes, mejor cuanto más lejos. Pero si durante unos pocos segundos se require un esfuerzo excepcional, responde de ******* alineándose con los gasofa 2T. eso si, por poco tiempo que se calienta y se para.
El mio es un diesel de 14cv...ya habra tiempo de ir mejorandolo y ponerse algo de gasolina con nitroso. Aunque si comparas mi motor con los de mi edad "14 años", el mio esta muuy bien
Bonito nick y precioso homenaje a la donación. Gracias a la generosidad que normalmente tenemos, tu motor vuelve a estar dando pistonazos de alegría. Me alegro mucho. Eso es lo importante antes de calibrar los caballos que das...
Y cuidadín, que las apariencias engañan... El sábado iba subiendo con mi híbrida pasando a algunos MTB´s. Hablo siempre de carril bici... Lo normal, pasaba a grupillos de ruedas gordas, a chicas, etc... Cuando de repente me veo a un tío que me pasa en subida. Al mirar los laterales de su casco (es imposible verle bien la cabeza con el casco) percibí algo así como canas... pero acelero mi marcha para ver si puedo seguirle el ritmo, y ostras!... me fue imposible. Poco a poco mi motor no daba más de sí, y el tío se iba, se iba.... con ruedas gordas y a ritmo, al menos un ritmo que yo fuí incapaz de seguir... Muchas veces hay buenos motores que aparentemente llevan la piel de corderito. No pude seguirle y mi motor se sobrecalentó en el intento :-( Puede que ese motor estuviera también acostumbrado al rodaje en flaca. Otra cosa interesante es saber nuestas revoluciones óptimas. Puede que tengamos motorcillos pequeños, pero si sabemos en qué revoluciones nos debemos mover o cuando meter "el molinillo" quizá los aprovechemos mucho mejor...