Los mallet los tuve en la mano hace poco en una tienda de aqui, pero salian en 99 eurazos, eso si, son preciosos, jejejeje.
Hiranson..por cuanto te han salido? los puedes pesar? Yo tengo los antiguos Mallet C y al poco tiempo perdi las chapas, y eso si pesaditos son.
******... el nuevo modelo de los mallet llevan pinchos? son intercambiables? Moyi, yo tb perdí las chapas, pero si lo q estoy viendo son pinchos, las puedes quitar, esos pinchos agarran un montón. Mis mallet M 464gr con las chapas, sin ellas creo q eran 25-30gr menos salu2 PD: mis plataformas pesan 420gr.... :?
Los he pedido hoy. Y me cuestan exactamente el mismo precio que marca en la web de la compañía: 99 Llegan la semana que viene. Por cierto, ¿el sistema de anclaje de las calas a la bota es el mismo que en los Shimano SPD, no? Quiero decir, ¿no tendré que cambiar de calzado? Supongo. Que me han costado 120 papeles las botas de invierno Spec de marras.
Con los pedales te vienen calas específicas para CB, así q con cambiar unas por ortas es suficiente. salu2
Me gustan los nuevos mallet ... pero para zapatillas tipo las shimano DX o 661 DH (o como se llamen), las que llevan calas + suela tipo vans o similar... para el resto, zapatillas normales con suela más blanda q las tipo sidi, como mis antiguas scott, creo q ese tipo de pinchos pueden deteriorar de forma precipitada las suelas... es la única explicación que he encontrado para el deterioro de la suela de mis antiguas zapas... salu2
Por cierto, mis botas son estas: Las ristras de tacos rígidos rallieros es lo que me mosquea a mí y me hace dudar de si podré sacalres partido en el Mallet. ¿Podré?
Este finde rompí, bueno se me arrancó de cuajo la parte de la suela de mis Scott Boulder que sujeta la cala..., de no ser por llevar pedales mixtos (VP 133) no hubiera podido seguir en ruta... PERO..., no sé pedalear sin ir anclado..., comprobado de manera empírica..., un pié cogido y el otro suelto..., lo más de lo más... En conclusión, cala antes que plataforma...
hola, estoy pensando en cambiarme a automáticos con plataforma pero tengo una duda que me da yuyu... a veces cuando voi cuesta arriba... pos e tenio que sacar el pie super rápido (ahora sin automáticos es fácil) la cuestión es... cuando estais subiendo una parte técnica y se os va la bici... os da tiempo a sacar el pie... o lo sacais para levantaros del suelo cuando ya os habeis jostiado... saludos, espero que me podais ayudar!! PD- los que estoy barajando si doi el paso son los shimnano dx... son duros, con plataforma y no se colapsan con el barro como los shimnano esos metálicos....
Yo con los ACID he podido sacar siempre el pie. Si lo llevas en la posición "blanda" salen y entran bastante bien, que creo que es la posición ideal en enduro.