acabo de ver una fecha mejor, el 1 de noviembre(domingo), que no hay tampoco ninguna prueba y tambien es festivo al dia siguiente. ademas asi le hemos dado tiempo a la lluvia a que ponga bonita la sierra y quite todo el polvo de los caminos. lo de bajar los caracolillos, vamos a decir antes de las bajadas esas que son bastante peligrosas y todo aquel que no se vea seguro en bajarla que la haga andando y no pasa nada, se le espera. de todas formas en el caso hipotetico que hubiese algun accidente, proteccion civil de Marmolejo ns acompañaria en todo el recorrido y siempre iria por pistas cercanas al recorrido para atender a alguien en cualquier momento.
una pregunta, en andujar cuantos clubes de btt hay?los bicharracos, niscalos y kanina bikes,no??entre todos cuantos ciclistas reunis mas menos?
Tambien estan los Ciclopatas y un monton de peña que no se agrupan en ningun club pero que son muchisimos, es dificil decir un número pero sin lugar a dudas los más numerosos son los Bicharracos y Ciclopatas.
Muy bien tiaco, una fecha buena el puente de diciembre. Mi enhorabuena por intentar organizar algo por aqui cerca, yo he votado marcha, creo que si dais alguna camiseta conmemorativa con un diseño guapo la gente lo agradecerá (estilo a la de cazorla) y será un aliciente más. Luego si la ruta le gusta a la gente pues sentará precedente, fijate la berchobike por la edición que va ya. Si es quedada tambien creo que prosperaría, pero a lo mejor se crea mas descontrol. Te acuerdas la de la subida al santuario por la centenera, cuando llovia tanto, cada uno optó por una cosa. Tambien Juancarlos (el dueño de DR.BIKE) solia hacer una subida y bajada al santuario en plan quedada y se traia a los suyos y nos juntamos un buen pelote, subida por los caballos-camino viejo-caracolillos y bajada por el mismo, aunque la bajada ya cada uno la hacia cuando le apetecía, unos se quedaban en el bar del santuario y otros nos bajabamos a nuestra casa. Si al final prospera esto, aqui teneis a uno mas y a los que me sigan.....que seran bastantes. Nos vemos. Si te hace falta algo no tienes mas que decirlo.
Respecto a lo de la bajada de los caracolillos, podeis contactar con los del parque natural a ver si os abren las puertas del camino de las carretas o "camino del membrillejo" y el que no se vea seguro que se baje por alli. Coincidiendo de nuevo en el lugar nuevo y que alli les esperen alguien de la organizacion para indicarle al que no sepa por donde tirar pa la subida del madroño.
muchas gracias por tu ofrecimiento sequera, lo de la bajada de los caracolillos ya habia pensado en esa posiblidad y creo que va a ser la variante para todo aquel que no quiera bajar los caracolillos, ademas es por donde va a bajar proteccion civil. la fecha la verdad que no esta mal, pero pensandolo casi mejor que el puente de los santos vendria mejor, ya que es un puente de un dia,no como el otro que es de sabado a martes festivo y la gente suele apovechar mas eso para salir de viaje. viendo los motivos que me esta dando la gente y ademas de la experiencia vivida en la quedada que se organizo el dia de andalucia que tanto llovio, casi 100% que sea una marcha pero con la posibiliad de no ser controlada, es decir que cada uno puede ir al ritmo que quiera, de todas formas ya se ira indicando los detalles. el tema de camiseta es algo que seguro que habra y algunos regalos entre los participantes.
ademas, id escribiendo todas las cosas que os gustan de las marchas y lo que no para intentar hacer una buena marcha, de esas que la gente repite año tras año por lo bien que se lo pasan
Hombre, lo del dia de los SANTOS...........yo no se en Marmolejo pero YO personalmente llevo toda mi vida llendome ,ese dia e incluso la noche anterior a este, al campo con los amigos-familiares a pasar un dia de campo. Ademas cae en Domingo, con lo cual se podria hacer cualquier otro domingo, a no ser que se pase la fiesta al lunes............ Bueno vosotros direis, ya veremos como lo hacemos.
la verdad que esa costumbre tambien la tenemos en Marmolejo, por lo que se estudiaran los posibles dias que se pueda organizar. lo bueno que tiene que el lunes es festivo y sirve para tener un dia de descanso antes de volver al trabajo, o para irse de campo. ademas si lo hacemos en el puente de la constitucion hay mucha gente que esta ya liada con las aceitunas y como buenos jiennenses que somos mucha gente esta trabajando en ello, pero como se ha dicho ya se acordara el dia, que cada uno opine que es mejor para el
buenasssssss lincebike desde villa del rio,aunque nosotros hemos cambiado la burra por la de carretera sabes de sobra que para esa fecha ya estamos montados de nuevo en la doble y pateando toda esa sierra, cuenta con nosotros para lo que quieras incluso podia financiarte algo el tema de las camisetas con algo de publicidad como tenemos tiempo estaremos en contacto
lo que no me gusta de las marchas son los embotellamientos en los puntos clave (subidas y bajadas tecnicas) y de esta marcha en concreto el recorrido por la sierra va a ser magnifico vaya por donde vaya por que el enclave es magnifico lo unico que hay que tener cuidadao es con la señalizacion para el que no se conozca la zona y lo suyo es un diplomilla para todos los presentes y ya si hay una camiseta de recuerdo pues magnifico pero lo importante para mi el diploma de recuerdo.
muy buenas sonro, me alegro verte de nuevo por aqui. pues la verdad que me das una alegria diciendo que podrias patrocinar las camisetas, a una ayuda nunca se le hace asco, jeje. ya he estado viendo camisetas y el modelo que he visto estan muy chulas y no son las tipicas de algodon que se suelen dar, en cuanto tenga concretado el modelo ya iremos poniendo mas informacion sobre todo. nosotros tambien hemos cambiado ya la de montaña por la de carretera asi que a ver si termino los examenes y nos pegamos unas rutas juntos, ok? un abrazo
yo creo que deberia ser una ruta bonita pero no muy tecnica si poneis una ruta muy tecnica mucha gente no ira, la gente preferiere las rutas bonitas y no muy tecnicas. ya vosotros sois los que decidis.
va a haber de todo, predominan las pistas y para cubrir todos los gustos pues habra trialeras, grandes bajadas y subidas, pistas, vistas preciosas y ademas habra trofeo para los tres primeros en general, sin hacer division por categorias ni nada, asi los que quieran ir rapido pues tendran su recompensa y los que nos gusta tomarnoslo con mas calma iremos disfrutando de todo, ademas de poder recuperar fuerzas con el avituallamiento y el pedazo de arroz que vamos a comernos despues de la marcha. tambien habra regalos
Bueno,pon todo lo que este ya asegurado,fecha,recorrido,regalos,para ir haciendonos a la idea.Un saludo y animo!!!
buenas a todos, llevo unos dias con esto abandonado y hasta que no empiece julio seguirá igual porque estoy con los examenes de la facultad y la verdad que no tengo tiempo para organizar nada, en cuanto termine os iré dando más información acerca de esta marcha, ¿de acuerdo? De todas formas si alguien está interesado en salir este verano con la gente de marmolejo con la bici de carretera, que me avise por aqui o un mensaje privado. ademas, para el día 21 de junio tenemos una subida a la venta del charco, junto a cardeña con las bicis de carretera para quien las tenga, al finalizar tendremos un buen arroz, mas informacion en la web del club
se pospone la subida a la venta del charco para el dia 5 de julio, os esperamos a todos, tengais o no bicicleta de carretera. lo unico que pedimos es que envieis un correo confirmando vuestra asistencia a la direccion electronica del club: clubciclistalincemarmolejo@yahoo.es para mas informacion Club Ciclista Lince Marmolejo - 1 - Es.vg Dominios GRATIS
no sabia que habiais salido, ¿por donde estuvisteis? a ver si nos juntamos algun domingo o sabado con la de carretera y hacemos una ruta, como ya dije, estais todos invitados a la subida a la venta del charcho que vamos a hacer el dia 5 de julio. diselo a toda tu gente y dime cuantos vais a venir, de acuerdo?? os esperamos