¿Qué tipo de ruta preferis en Marmolejo?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lincebikemarmolejo, 19 May 2009.

?

¿Qué tipo de ruta preferis en Marmolejo?

1. Marcha (Avituallamientos, comida y regalos al final)

68,8%
  2. Quedada (al terminar el que quiera se tome algo)

6,3%
  3. Carrera (competicion con trofeos)

25,0%
  1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo creo que lo mas interesante seria una marcha, con su clasificacion final, sus regalillos finales (camiseta, diploma...) y su comida final. Por desgracia, en la provincia estamos escasos de este tipo de eventos y seguro que si todo va bien, se podia consolidar como una mas (dessafio, berchobike...) y creo que la zona es perfecta y un buen reclamo para la gente de fuera.

Por nuestra parte seguro que una buena patrulla de Llamamelocos iriamos a apoyarla.

Un saludo y animo.

2. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy contigo belloto.
    lice estamos a la espera que nos prepares algo tal y como me comentastes.
    incluido persecucion de guardas. jajaja que eso da mas emocion.
    salu2.

3. statekieto

statekieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera es buena

4. jucor

jucor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo que no se ha dicho nada, lincebikemarmolejo al final os habeis echado para atras? La verdad seria una pena que no se celebrase nada, espero que no sea asi y que disfrutemos de un buen dia.

5. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Como va la cosa?

6. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Eso, eso. ¿como va? Lince sal de la cueva y dinos algo.
    Hace unas semanas los cuatro habituales de NisKaloBike hicimos la ruta, subimos a el Santuario por el camino de Marmolejo y nos bajamos por los Caracolillos, subimos el Madroño y bajamos por los Caballos, la ruta es larga y durilla pero merece la pena es una pasada hay de todo y se disfruta muchisimo.

7. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente villa del rio estamos pendientes de que nos comuniques algo lince

8. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he preguntado a traves del tuenti y me han dicho que pronto avisaran a traves del foro asi que vamos a tener paciencia al parecer todo sigue adelante.Saludos

9. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chicos por la espera pero he estado un tiempo sin internet, los estudios me llevan por el mal camino, jeje. la semana que viene espero daros mas noticias. la marcha sigue adelante, por eso no os preocupeis.

un saludo a todo y gracias por vuestro interes

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lincebikemarmolejo lo de hacer una kedada por las fechas de diciembre es mala fecha, por el motivo de k en el puente de la constitucion empieza mucha gente la aceituna y tmb hay una kedada en Martos, yo lo veo bien el 1 de Noviembre que es fiesta y mucha gente no trabaja pero yo no soy kien para poner la fecha de vuestra kedada.

Un saludo y espero que ka organiceis pronto para juntarnos buena peña

11. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando fechas de pruebas en la provincia de jaen, cordoba y granada y por lo que he visto el fin de semana del 29 de noviembre no hay ninguna prueba, ¿verdad? ¿o alguno sabeis si ese fin de semana hay algo? si no hay ninguna prueba creo que se hara con toda seguridad ese fin de semana, asi no partimos a la gente el puente hermoso que hay a la semana siguiente y se que mucha gente estaria descansando o bien liado con las aceitunas como bien dice CHULO.

Como he dicho en otro post de la berchobike, esta semana me dan la respuesta de los permisos para entrar en el Parque Natural de la Sierra de Andujar. Si alguno de los amigos de andujar teneis algun enchufe con la gente que lo gestiona o con la finca del Lugar Nuevo, pues que mueva hilos para que no nos pongan pegas, jeje.

Si nos dan permiso para la ruta que queremos, rondara los 90 km y la dureza sera un poco alta, pero para eso estamos los amantes del BTT, para sufrir sobre las dos ruedas, ¿no?

Finalmente sera marcha, con tres avituallamientos en los que se reagruparan la gente.

Al terminar la prueba habra un arroz buenisimo de nuestro amigo Agustin, donde se sortearan regalos entre los participantes y se podra recoger la bolsa con los recuerdos de la prueba.

Este año queremos empezar a tomar contacto con lo de organizar la prueba y viendo la aceptacion de la gente tanto ciclistas como nuestro ayuntamiento y nuestro pueblo, iremos cada año ampliando espectativas por lo que os esperamos a todos con nuestra mayor ilusion.

pondremos un limite de 150 personas, por lo que pronto abriremos las inscripciones.

12. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok, estaremos atentos al comiendo de las inscripciones.

Saludos y animo a la organizacion.

13. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Anticipa algo del recorrido, por lo que respecta a la fecha, creo que está perfecta, si tenemos un buen otoño de lluvia en esa fecha la sierra estará perfecta.
    Si no consigues los permisos (imagino que para poder circular por El Menbrillejo), pues no pasa nada, se hce todo por via pecuaria y ya esta. Mantemnos informados.Saludos.

14. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la ruta saldria de marmolejo hacia la presa del balneario, y subir por la zona del pintao hasta la portada de la dehesilla, la carretera que sube a la cabrera. una vez alli bajamos por la z (santa isabel) al jandula y subimos al cable para coger la vereda de marmolejo al santuario. a continuacion, bajamos por los caracolillos hasta el lugar nuevo y tiramos por jandula para abajo hasta subir denuevo al cable y de ahi a la portada de la cabrera y por las dos trochas bajar hasta Marmolejo. si por lo que sea no nos dejan pues habra que buscar otras alternativas. ¿que zona llamais la del membrillejo?

15. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    El Membrillejo es la pista que va desde el Lugar Nuevo hasta el Santuario, la que usan las carretas en romeria parar subir y bajar del santuario, en este caso esa pista se podria usar para bajar del santuario hasta el rio, para la gente que los Caracolillos les resulte dificil.

16. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale, por ahi es por donde bajarian los coches de proteccion civil. pues si no es mala idea.

por otro lado estamos pensando hacer como dos circuitos, un estilo a la maraton de cazorla, hacer el recorrido normal y un recorrido mas corto para la gente que no se vea capaz de hacer la ruta entera, aunque le quitaria todo el encanto a la ruta ya que se perderian la mejor parte del recorrido que es subir al santuario. bueno ya se vera todo.

17. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un poquito dura no?????jejejejejejej!!!!!1

18. lincebikemarmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dura????jejeje, di que si hombre, que se acuerde luego la gente de las tierras que tenemos por aqui, jeje. no hombre, en un principio se habia diseñado más dura aun, pero mejor no meter mucha caña el primer año. de todas formas, casi seguro que pongamos dos alternativas, la ruta larga y normal para quien se vea con fuerzas y la ruta corta, para quien se vea con menos fuerzas y decida volver a Marmolejo. cuando sepa la distancia segura, os la pondre.

ánimo gente, que ya mismo la tenemos aqui y seguro que os gustara y repetireis

19. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Opinion:
    90 kms como marcha no competitiva y reagrupando a todo el mundo : Eso puede ser Eterno
    Ej: En el Bercho creo recordar que hacemos entre 40-50 kms y estamos toda la mañana....

20. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿40 o 50 km en el bercho? pues el año pasado en mi cuentakm no salieron mas de 30 de hecho eso era lo que ponia en el cartel

Compartir esta página