la verdad que llevas razon, por lo que una opcion que se podia hacer es poner una hora máxima para llegar al punto de eleccion entre la ruta larga y la ruta corta y quien no llegue a esa hora, que tire obligatoriamente por la ruta corta. una pena, pero es la unica opcion que se me ocurre para evitar llegar muy tarde a meta. Aunque esa ruta saliendo a las 9, para las 2 o 2,30 la gente que opte por la ruta larga habra llegado a Marmolejo. que os parece esa opcion?
Ok, He puesto "creo". De todas formas algunos hicimos una pequeña variante que dio algo mas de kms Pero de todas formas, mas a mi favor sobre mi Opinion saludos
hola como llevais la ruta? sabeis ya por donde va exactamente?aqui teneis uno que esta interesado y es de cerquita eh
pues la verdad que no nos contestan con el tema de permisos, asi que si a finales de septiembre no nos han contestado, tendremos que modificarla y recorrer solamente caminos que no tengamos que pedir permisos, en cuanto lo sepa, sereis los primeros en saberlo
Ni permisos ni nada, nos metemos por donde queramos por dentro del parque y que nos multen a todos, bueno mejor no me hagas mucho caso, pero es que se tienen un rollo montado con lo de que no se puede entrar al parque natural..... A nosotros nos han pillado muchas veces dentro y nunca ha pasado nada, ***** es terreno publico y es de todos, lo dicho, que no me hagas caso y hazlo todo legal para que no tengamos problemas y si no te dan permisos, como te dije en este mismo hilo, se hace toda la ruta por via pecuaria, subimos por el camino de Marmolejo y nos bajamos por el de Andújar. Suerte.
ojala pudiesemos hacerlo asi de facil, jeje, pero si pasa algo me buscarian a mi y no tengo muchas ganas, jeje. si por lo que sea no se puede, pues nada, hacemos lo que tu dices que lo habiamos pensado tambien y ahi no nos hace falta ningun permiso para nada, aunque espero q nos dejen al final lo que hemos solicitado
logicamente cuando se trata de tanta gente y de llevar una organizacion medianamente segura es solicitar los permisos, diferente es que salgas con los kolegas, imagino que el problema te lo encontraras por la zona de la aliseda no?
si, por la aliseda, porque cuando llegas al cruce de la aliseda con la vereda de marmolejo y el rio jandula, pues solo puedes tirar para la vereda y como queremos coger la orilla del rio para la vuelta del santuario pues necesitamos permisos. hpy me han preguntado unos pocos datos para la prueba y por lo que se ve nos van a dar los permisos, a ver si ya que tienen todos los datos necesarios me responden en breve. animo gente, id haciendo el cuerpo que vereis como no os arrepentis de esta ruta
lince te mande un correo con mi numero de tf¿te llego? en caso contrario contestame era para el tema de las camisetas
lo siento por todo el abandono que os he tenido, pero hemos tenido problemas con los permisos y al final parece ser que se han solucionado. os adelanto los perfiles de la prueba y antes de que acabe la semana he abierto un nuevo tema con todos los datos de la prueba, ¿de acuerdo? PERFILES http://lincemarmolejo.jimdo.com/marcha-btt-ruta-del-lince/ un abrazo y gracias por vuestro interés
Hooooooooooooooombre, no me había enterado yo que estabais preparando algo!! A ver si sale bien la cosa y nos vemos por allí.... Un saludo
el problema de las quedadas es que si nos metemos donde nos vamos a meter sin permiso del Parque, a quien buscan luego es al que lo ha organizado, y mas esta gente que no quieren que pase nadie sin ningun permiso
muy buenas javi, pues si, estamos montando una marcha por Marmolejo. creo que el jueves por la noche abrire un nuevo tema y se abriran las inscripciones, si no hay ningún imprevisto. un abrazo tio y espero verte por aqui
lince comprend el tema de los permisos y esa cosas pero creo que deberias haber puesto ya un enlance para que la gente pueda ir viendo mas cosas de la kdd y pueda ir apuntandose(cuenta con lo que quieras con nosotros)saludos