Como hay rumores de que los Reyes Magos no existen... yo por si acaso ya estoy mirando precio de unos Hope V2
Si, sí que existen, pero este año con la crisis igual te guindan la bici. Yo por lo pronto he tapiado la chimenea y he puesto rejas en el balcón. La tija- pija ya me la compraré yo. Un saludo
Yo pido seguir llendo a trabajar todos los dias.....que ya es bastante como está el percal. Mi regalo (fisico) de reyes, papanoel, cumpleaños, etc...... fue la Zenit, así que no tengo derecho a pedir mas (aunque unas zapas nuevas.........jijijiji)
pues a mi me ha podido mas el ansia y ya me he regalado todo ,jejeje,eso si como me ha quedado la bicha,un saludo
pues como de momento y gracias a dios salud y trabajo tengo y como tampoco creo en los reyes magos me autoregalare la transmision SLX 10v (cadena, cassette, mandos y cambio que las bielas ya tan).
Seguir teniendo curro y buena salud para disfrutar de este deporte.... Y si se acuerdan del nombre...unos gafetos Giro Havik jjejeje
Salud, que cuando me jubile (y va para largo), me he de autorregalar una doble:cunaoo. Trabajo para todos Dinero para poder pagarme el vicio este de la bici. Y este año, no se si GPS o pedales shimano de esos caros
que se arregle el pais un poco...aunque lo veo mal con la gente que hay gobernando!!!!! y para mi unas ruedas nuevas!!!! saludos
Antes de seguir con el hilo. ¿es seguro que los reyes magos son los padres? como digais que si, yo no juego Saludos
Una gopro, pero como eso se que no me lo van a traer ( los reyes magos estan en el paro y a papa noel lo jubilaron anticipadamente ) pues desear que el futuro para las generaciones venideras no sea tan catastrofico como sospechamos. Saludos.