pue me parece ke lleva un botellin de birra en la espalda el gachon!!!! jajaajj:vino :saltarin no ahora en serio ke piernas el jodio
Lo raro de la foto no es que lleve un botellin (no es ta raro....) , lo raro es que TODAVIA NO SE LO HAYA BEBIDO !!!!!
creo que esta haciendo contrareloj, no es normal esa tension de musculos en un llano, o esta cerca de meta. vaya patas, asusta, como tenia que subir el AGUILA
el otro día en correos me quedé embobado viendo este póster, me acordé de algunas anécdotas que contaba este hombre y de la cantidad de kms que hacían para ganar una miseria, el ciclismo actual es un placebo comparado con esto, **** vaya cuadriceps entran ganas de meter el cuchillo jamonero y reimplantarselo luego :mrgreen:
Que grande y cuanto le debe el ciclismo en España a este hombre...arriba Bahamontes.:biker Gracias por compartir la foto Indurator.la
pues yo lo que veo extraño, es que da la impresión como si las fundas de los cables se guiaran al cuadro por un agujero en la potencia