Yo intento calarme y a la primera curva chunga ya voy descalado,voy al probar un par de meses a bajar calado y si no puedo pasare a las plataformas
Hola, Que con historias del trabajo llevo bastante tiempo que no aparezco por aquí. Yo al final me he pillado unas vans, pero me tengo que pillar otro par. Ahora os leeré con calma a ver por cuáles me decanto.
Pues yo compre unas 5 10 impact de las nuevas MI6 y llevo plataforma y con todo lo que decían pense k iban a ser la ******, que se te pegaba el pie, la ***** de bedoya, y pluffff, en cuanto mejore un poco más me voy a las calas de nuevo...........la mayor mejoría de las calas las veo bajando, subiendo no me aportan casi nada con respecto a la plataforma, pero bajando, en los saltos, en zonas muy rotas yendo rapido, , dando pedales en zona de bajada, ahi se nota a saco la mejoría de las calas, no es ke pierda pedal con las plataformas y las 510, que a veces lo pierdes, es más que se te descoloca un pelin el pie de la zona buena y ya vas ****** y para volver a colocarlo yendo rapido sobre todo si es zona rota, *****...... Y bueno, tambien ayudan subiendo zonas, muy muy rotas, como romanas o similares.. Voy a sacarle los separadores a los tornillos de fijacion de mis pedales Shimano SAint nuevos para k sobresalgan mas a ver si asi mejora un poco.... Salu2