Buenas chavales yo también estoy buscando candidata y no me decido a ver si me ayudais giant xtc o haibike light gracias un saludo
De entre esas cuatro me quedo sin pensarmelo con la BMC, la garantía funciona y no veo descabellado un mes para que te repongan el cuadro. Por geometría, montaje y estética (ya es más personal) sin duda BMC.
Me interesa mucho el tema porque yo tengo 88cm de entrepierna y ando por el 1,86m. No se si soy pati largo o que, pero llevo el sillin bastante alto yo creo. Si no es mucha molestia me podriais decir cual es la geometria correcta para un patilargo?. Estoy apunto de comprarme la specialized stumjumper carbon comp, y he estado comparando geometrias (Bmc-Specialized) y son bastante parecidas. Aqui os dejo los enlaces por si alguien me puede ayudar un poco: - http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/mountainbike/xc/teamelite/te01_29/xo-x9.html - http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumpercompcarbon29 Agradeceria cualquier indicacion sobre si es mejor que tenga mas o menos angulo en la direccion, altura de la direcccion, longuitud de tubo horizontal......cualquier cosa ya que en esto de las geometrias estoy bastante perdido. GRACIAS!!!
Specialized tengo entendido que a los patilargos nos va regular por el tipo de geometria que tienen, ya que tendriamos que ir muy acostados encima del manillar. Me asombra ver la cantidad de opiniones aconsejandome BMC. Llevado a la practica, porque luego se ven scott y cannondales a puñados y muy poquitas bmc si es tan aconsejable como la pintais... (Opino)
Yo acabo de pillar stevens sonora.por 1600 que me la han dejado. Rotura de cuadros? Bueno mientras responda la marca y por lo que veo stevens responde.
Es facil,la TE01 y TE02 son novedades de este año,tienen menos puntos de venta, se agotaron rapido, no estan tan implantadas y hay gente que aun le da reparo porque no conoce...
yo mido 1,91 y he tenido tres specialized (por cabezoneria supongo) y tengo que decir que para gente alta no son nada comodas, son bicis desgarbadas y en general opino que un alto porcentaje de lo que pagas es imagen y marketing. Aunque esto pasa un poco en todas las marcas punteras, quizá en BMC y en STEVENS se vea menos y lo que pagas es mas por una maquina de competición de verdad, aun así yo opiné en su dia que compraría la cannondale y sigo con esa opinión, pues las dos últimas cannondale que he tenido van como un tiro, al igual que mi santa cruz, por cierto, no está en la lista de candidatas, pero la higball es un pepino y ahora mismo en ltmracing tienen el cuadro del 2012 por 899 euros, en mi opinión un chollo y te haces un montaje a la carta con el resto de presupuesto, ja, ja...
Cual hay con eje excepto la canyon... A mi personalmente me encanta la stevens ojalá presente esa mejora en 2014 Por otro lado dudo que haya existencias de BMC... Ya más contaras