¿Que 29 comprariais? BMC-SCOTT-FLASH-STEVENS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marimba, 31 May 2013.

?

¿Cual os parece la mejor opción?

1. SCOTT 920

13,0%
  2. CANNONDALE FLASH CARBON 29ER 3

33,3%
  3. BMC TE02 XT

44,4%
  4. STEVENS SONORA ES

9,3%
  1. jose8309

jose8309 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales yo también estoy buscando candidata y no me decido a ver si me ayudais giant xtc o haibike light gracias un saludo

2. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De entre esas cuatro me quedo sin pensarmelo con la BMC, la garantía funciona y no veo descabellado un mes para que te repongan el cuadro. Por geometría, montaje y estética (ya es más personal) sin duda BMC.

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo voto por la BMC, la probe y me enamore...

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Me interesa mucho el tema porque yo tengo 88cm de entrepierna y ando por el 1,86m. No se si soy pati largo o que, pero llevo el sillin bastante alto yo creo.

Si no es mucha molestia me podriais decir cual es la geometria correcta para un patilargo?.

Estoy apunto de comprarme la specialized stumjumper carbon comp, y he estado comparando geometrias (Bmc-Specialized) y son bastante parecidas.

Aqui os dejo los enlaces por si alguien me puede ayudar un poco:
    - http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/mountainbike/xc/teamelite/te01_29/xo-x9.html
    - http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumpercompcarbon29

Agradeceria cualquier indicacion sobre si es mejor que tenga mas o menos angulo en la direccion, altura de la direcccion, longuitud de tubo horizontal......cualquier cosa ya que en esto de las geometrias estoy bastante perdido.

GRACIAS!!!

5. marimba

marimba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized tengo entendido que a los patilargos nos va regular por el tipo de geometria que tienen, ya que tendriamos que ir muy acostados encima del manillar.

Me asombra ver la cantidad de opiniones aconsejandome BMC. Llevado a la practica, porque luego se ven scott y cannondales a puñados y muy poquitas bmc si es tan aconsejable como la pintais... (Opino)

6. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo acabo de pillar stevens sonora.por 1600 que me la han dejado. Rotura de cuadros? Bueno mientras responda la marca y por lo que veo stevens responde.

7. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Perdona ¿la sonora normal no?

8. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si, el primer precio de carbono. Cuadro azul y blanco.

9. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Es facil,la TE01 y TE02 son novedades de este año,tienen menos puntos de venta, se agotaron rapido, no estan tan implantadas y hay gente que aun le da reparo porque no conoce...

10. SORELE

SORELE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo mido 1,91 y he tenido tres specialized (por cabezoneria supongo) y tengo que decir que para gente alta no son nada comodas, son bicis desgarbadas y en general opino que un alto porcentaje de lo que pagas es imagen y marketing. Aunque esto pasa un poco en todas las marcas punteras, quizá en BMC y en STEVENS se vea menos y lo que pagas es mas por una maquina de competición de verdad, aun así yo opiné en su dia que compraría la cannondale y sigo con esa opinión, pues las dos últimas cannondale que he tenido van como un tiro, al igual que mi santa cruz, por cierto, no está en la lista de candidatas, pero la higball es un pepino y ahora mismo en ltmracing tienen el cuadro del 2012 por 899 euros, en mi opinión un chollo y te haces un montaje a la carta con el resto de presupuesto, ja, ja...

11. marimba

marimba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que va a ser la BMc...

12. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraría la que tuviera eje de 12 trasero que me parece que ninguna

13. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Cual hay con eje excepto la canyon... A mi personalmente me encanta la stevens ojalá presente esa mejora en 2014
    Por otro lado dudo que haya existencias de BMC... Ya más contaras

Compartir esta página